Buenas tardes, después de muchooooooooooo tiempo aquí estoy de nuevo, aunque por diversas circunstancias ( viajes, se me ha roto el ordenador) no por mucho tiempo. A la vuelta estaré al 100 %.
Hoy quería contarles a todas ustedes las ventajas de el aceite de onagra, las cuales he podido comprobar en mi propia piel. Así que empezamos:
El aceite de onagra proviene de la planta de dicho nombre, por el prensado en frío de sus semillas.
Entre sus propiedades están las de:
- Disminuir los síntomas pre-menstruales tanto físicos como psíquicos.
-Menos retención de líquidos.
-Reduce la hinchazón de estómago y pechos.
-Disminuye los dolores de cabeza y espalda.
-Reduce los problemas de piel: acné sequedad...
Se presenta en forma de cápsulas, acompañado de vitamina E para evitar su oxidación.
A su vez la onagra está compuesta por ácidos grasos poliinsaturados, ácido oleico, aminoácidos, vitamina C y minerales.
Todos estos componentes son fundamentales para el organismo y su carencia puede generar problemas en el corazón, la circulación, el sistema inmunitario, aparato reproductor y sistema nervioso.
Además de toda esta información les dejo aqui una página web donde pueden encontrar toda esta información y mucha más sobre el aceite de onagra, incluso te dice cual es la mejor del mercado en una tabla comparativa. http://www.aceitedeonagra.net/
Experiencia personal:
Empece a tomar el aceite de onagra hace casi un mes. Sus efectos los he notado cuando me ha venido la regla: así no estaba hinchada, no me dolían los pechos, y casi no note que me cambiara el humor. En resumidas cuentas que lo efectos de la onagra los he notado en los sintomas relacionados con la regla. debido a su disminución. También hay que tener en cuenta que tan solo llevo un mes tomándola.
Espero que les gustara y nos vemos pronto besitos!!