Buscar este blog

jueves, 14 de julio de 2011

Aceite de onagra.

Buenas tardes, después de muchooooooooooo tiempo aquí estoy de nuevo, aunque por diversas circunstancias ( viajes, se me ha roto el ordenador) no por mucho tiempo. A la vuelta estaré al 100 %.

Hoy quería contarles a todas ustedes las ventajas de el aceite de onagra, las cuales he podido comprobar en mi propia piel. Así que empezamos:

El aceite de onagra proviene de la planta de dicho nombre, por el prensado en frío de sus semillas.

Entre sus propiedades están las de:

- Disminuir los síntomas pre-menstruales tanto físicos como psíquicos.
-Menos retención de líquidos.
-Reduce la hinchazón de estómago y pechos.
-Disminuye los dolores de cabeza y espalda.
-Reduce los problemas de piel: acné sequedad...

Se presenta en forma de cápsulas, acompañado de vitamina E para evitar su oxidación.
A su vez la onagra está compuesta por ácidos grasos poliinsaturados, ácido oleico, aminoácidos, vitamina C y minerales.
Todos estos componentes son fundamentales para el organismo y su carencia puede generar problemas en el corazón, la circulación, el sistema inmunitario, aparato reproductor y sistema nervioso.

Además de toda esta información les dejo aqui una página web donde pueden encontrar toda esta información y mucha más sobre el aceite de onagra, incluso te dice cual es la mejor del mercado en una tabla comparativa. http://www.aceitedeonagra.net/

Experiencia personal:

Empece a tomar el aceite de onagra hace casi un mes. Sus efectos los he notado cuando me ha venido la regla: así no estaba hinchada, no me dolían los pechos, y casi no note que me cambiara el humor. En resumidas cuentas que lo efectos de la onagra los he notado en los sintomas relacionados con la regla. debido a su disminución. También hay que tener en cuenta que tan solo llevo un mes tomándola.

Espero que les gustara y nos vemos pronto besitos!!

martes, 31 de mayo de 2011

Proteoglicanos.

Buenos noches!!. ¿Cómo andáis? Hoy quería hablarles de los proteoglicanos. 
Y ustedes se preguntarán y ¿qué es eso?Pues sin más dilación empezamos!


Los proteoglicanos son una gran familia de glicoproteínas formadas por un grupo proteico al que se encuentran unidos covalentemente un tipo especial de polisacáridos denominados glicosilaminoglicanos, si lo abreviamos sería GAG (casi que mejor esta última, no?). Son tan importantes que fallos en la biosíntesis de estos componentes de la membrana  celular provocan diferentes síndromes.
Los proteoglicanos (PC) son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.


Con la edad el tamaño de los PG decrece. Este descenso se manifiesta por la disminución en el tamaño de las cadenas de los GAGs asociados y en el grado de sulfatación de los mismos. Este proceso se lleva a cabo por una alteración en la síntesis y es potenciado por una degradación más activa en la senilidad.


¿Para qué se utilizan?


Se utilizan en forma de ampollas para atenuar y mejorar el envejecimiento cutáneo provocado por  el paso del tiempo y la exposición solar.
Por lo que están indicadas para las arrugas de la cara y cuello, procesos descamativos, sequedad cutánea, flacidez y todas las manifestaciones del envejecimiento cutáneo.
Yo todavía no tengo arrugas, pero la cara que tengas a los 30 es la que cuides a los 20 y 20 años si que tengo.


Modo de empleo:


En la página web te dicen que te pongas una ampolla y luego retires el exceso, pero yo prefiero ponerme un poco y utilizar una ampolla para varias veces.
La verdad que me gusta la sensación que dejan en la piel. Yo solo me los pongo por la noche puesto que tampoco necesito tanto de este producto como mi madre que se lo pone mañana y noche.
Me noto la piel mucho mas hidratada y con mejor luz.


Precio y dónde comprar:
Su precio no lo sé porque me los compro mi madre, y se pueden comprar en farmacias.




Espero que les haya gustado y nos vemos pronto. Un beso guapas!!

viernes, 27 de mayo de 2011

Va de pelos.

Hola chicas hoy les traigo una entrada acerca del pelo. Yo tampoco es que sea una experta, pero me he informado acerca de este tema.

Para mí el pelo siempre ha sido importante y por ello me lo cuido mucho. Desde que leí que las siliconas son malas para el pelo, he dejado de usarlas en la medida que me ha sido posible; me explico: tengo productos que contienen  siliconas, no he dejado de usarlos porque tampoco voy a tirar esos productos. Por ello cuando se me acaben los sustituiré por otros que no tengan.


A continuación les pongo una entrada al foro vogue, después de leerla me empecé a fijar en la composición de los champuses: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=155680. Aquí les explica muy bien cómo actúan las siliconas, como funcionan, como lavarte el pelo, también hay una lista sobre productos que no contienen siliconas y cómo reconocerlas.

Yo utilizo el champú de niños de mercadona, la mascarilla reparación total de elvive, a aparte utilizo un protector con proteínas de seda, protector del calor y una infusión de keratina. Estos tres últimos contienen siliconas. Con  lo que utilizo estoy contenta, pero como he dicho, me gustaría eliminar por completo las siliconas.

Pero no siempre cuidamos el pelo: las planchas, el secador, los contrastes frío / calor son  perjudiciales. Por mucho protector que nos pongamos no conseguiremos que el pelo no se dañe si lo usamos a menudo (sobre todo con la plancha). Además hay planchas que lo estropean más que otras, dependiendo de su calidad.

Además de los factores externos, al pelo también le afectan factores internos tales como la alimentación, pues necesita proteínas y demás nutrientes.  Todo lo que afecta a nuestra salud, va a afectar tanto al pelo, las uñas y a nuestra piel.  

La alimentación: el pelo necesita numerosas proteínas y demás nutrientes. Si por ejemplo estás haciendo una dieta muy estricta ésta afectará al pelo, además de no estar comiendo todo lo que tu cuerpo necesita.

Espero que les haya servido para algo y nos vemos pronto. Un beso!

lunes, 2 de mayo de 2011

Haul cumpleaños!!

Holaaa de nuevo!! ¿ Cómo han pasado el puente? Yo he aprovechado que hace cosa de un mes fue mi cumpleaños y me regalaron dinero, además ahora está la promoción de Secretos de Belleza de El Corte Inglés y me he comprado maquillaje. Hacía tiempo que no me compraba nada y desde hace tiempo quería comprarme un par de cosas, así arrasé.


¿ Qué tal si empezamos con las compras?

Casi todo lo que quería era de M•A•C, así que allá que me fui:

-Mineralize skin finish natural: son unos polvos minerales compactos para matificar la base de maquillaje que apenas dan color, aunque los hay de diferentes tonalidades. Mi color es el Medium plus, la chica que dijo que esos no me darían color, y que un tono más me daría un poco, pero yo prefiero que no me den nada de color .Además no dejan acabado empolvado por mucho que te pongas.







-Sombra Patina: qué decir no se sepa ya, es un color marrón grisáceo con reflejos dorados . En cajita no habían, y para paleta era la última. Y yo pensé que suerte tengo.

-Sombra shale:es un malva grisáceo con reflejos rosados. Es otra básica si te gustan estos tonos. Estaba al principio un poco indecisa, me enamoré de ella en un video de las hermanas pixiwoo, y al final me la lleve. Causalmente también era la última para paleta, en ese momento si que pensé que tenía mucha suerte!!

- Khôl teddy: es un lápiz de ojos marrón oscuro con destellos dorados, muy bonito, de hecho la chica me dijo que era el más bonito y uno de los más vendidos.



Y de M•A•C nada más luego fui a sephora, concretamente a MUFE:

Sombra nº92: es un violeta muy oscuro que llevaba enamorada de ella desde hace puff ni se sabe. Cada vez que iba al stand la miraba y con el descuento cualquiera se lo pensaba. Son más caras que las de M•A•C, también traen más producto y no la había en este Corte Inglés para paleta.
Perdonad la foto, pero era la unica donde se apreciaba más o menos.




-Gloss nº S8: es un rojo super intenso. Lo que más me gusta de estos glosses es que cubren una pasada. También son más caros que los de M•A•C, pero era por mi cumple y tenía desucento.















Por último les dejo unas muestras de cada uno, menos de los polvos que no se iba a ver nada.





Éstas han sido todas las compras de maquillaje por mi cumple. Me queda algo de dinero, pero lo invertiré en ropa o zapatos. Aún así creo que en una buena temporada no me comprare más maquillaje.

Espero que les gustara la entrada y nos vemos pronto chicas. Un beso!!

sábado, 2 de abril de 2011

Look: Azul con violeta

Hola de nuevo chicas!! ¿Cómo se ha dado la semana? Qué rápido se me ha pasado la semana y pensar que hace dos jueves estaba en  un hotel en el sur de Gran Canaria ( Islas Canarias) toando el sol!!! ...


Hoy he visto por el youtube un vídeo de una chica ( no recuerdo su nombre) que combinaba el azul con el violeta, y se me ha ocurrido hacer este look a ver cómo queda. Me ha gustado el resultado, aunque debo confesar que en un primer momento no me convencía.
 De todas formmas, me lo pondria para salir algún día que saliera de azul, o violeta..
LEs teng que pedir perdón de antemano por is cejas, no se fijen mucho en ellas, antes del lunes están depiladas!!! XD
Aquí les dejo los productos y para qué los use, junto con unas fotos:

• Cara:

- Base:Amazing face liquid foundation de too faced (muestra)

-Colorete: Peachykeen de M•A•C.

• Ojos:

-Deep truth M•A•C (párpado móvil)

-Mystery M•A•C (Cuenca)

-Satin taupe M•A•C (difuminado)

-Retrospeck M•A•C (difuminado)

-Brule M•A•C (iluminar)

-Pigmento Violet M•A•C (Pestañas inferiores)

-Sombra pearlpower azul No. 05 del deliplus. (Base)

-Shadow insurance de too faced.

-Khôl & Contour XL negro de Bourjois (en la línea de agua)

-Haute & Naughty lash M•A•C (mascara de pestañas)




• Labios:

-Lápiz de labios No. 39 del deliplus.

-Gloss transparente.






Como se puede observar la base de maquillaje no es de mi color ni por asomo, no me ha defraudado, pero yo me quedo con la Fase&body de MUFE que ha sido mi base de maquillaje de toda la vida. Me gustaría pobar la de M·A·C, pues es más barata y trae más, pero hasta que este bote no se me este acabando no me la pienso comprar...

Esto es todo, espero que les guste. Un besooo, nos vemos pronto.

sábado, 12 de marzo de 2011

Mi pulsera de chapas!!

Hola de nuevo!!!
    Después de los exámenes, de volver de Tenerife, he vuelto!!. Hoy vengo a enseñarles la pulsera de chapas que me ha regalado una amiga. La pulsera la hizo su abuela con chapas de latas, una cinta, un botón e hilo.
    A mi me parece una monada, y por eso ya estoy reuniendo chapas para hacerme yo una.
Bueno no me extiendo más y les dejo con las fotos.



Espero que les guste!!! Nos vemos pronto, besitos!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Favoritos de Enero

Hola de nuevo!!! Qué tal?? Hoy por primera vez en mi blog hago un post de favoritos.
  Se que es un poco tarde, pero acabo de terminar los exámenes. Me he pasado Enero estudiando todo el día y todos los días, así que prácticamente lo poco que me maquillaba era para tener buena cara y no ir por la calle asustando a la gente XD. Bueno empezamos:

  - Sudio Fix Nc30: la uso todos los días ya que es muy cómoda de aplicar; yo lo hago con la kabuki del Mercadona, aunque a decir verdad me gustaría comprarme una mejor. A lo que íbamos: para todos los días me parece la base perfecta: cubre, es mi tono, y fácil de aplicar cuando vas corriendo como las locas.






    -Selec Moisture Cover NW20: este corrector en crema famosísimo de M·A·C poco tiene que decir. No es de los que más cubre de esta firma, pero es muy cremoso y no reseca.








   -Colorete Dame y Sunbasque (rosa palo y coral respectivamente): quedan muy naturales y para todos los días con un poquito para darle un buen aspecto a la cara es suficiente.






  - Haute & Nauty: la verdad que esta máscara la primera vez que me la puse me decepcionó un poco, pero no se si es que yo ese día tenía un mal día y no me la puse bien, pero al día siguiente me encantó y me sigue gustando, de hecho la sigo usando todos los días, por la parte rosa ( que era la que dejaba un aspecto natural). De todas formas más adelante subiré una entrada hablando de ella más detenidamente y con fotos sobre como deja las pestañas.




    - Mofeta del Mercadona: con esta bocha me pongos los Studio Fix, suelta pelos, por más que la use, la limpie sigue soltando pelos. De suavidad no me quejo, pero es un poco coñazo lo de los pelos. Me gustaría comprarme otra, pero ahora mismo no tengo dinero  y como con esta me las apaño, ya me compraré una mejor.

   -Brocha 129  de M·A·C: esta es mi primera brocha de M·A·C y la verdad que no me puedo quejar me encanta para el colorete. No puedo vivir sin ella jajaja.









   - Pincel 235 cream shadow de Sephora: este pincel aunque sea de ojos. Yo lo uso para ponerme el corrector y la verdad que me gusta mucho.






Esto es todo. Mi vida era la biblioteca, así que con esto me sobra para no ir asustando a la gente, como ya he dicho jeje.

Espero que les guste. ¡! Un besito. Nos vemos pronto.!