Buscar este blog

miércoles, 20 de octubre de 2010

Miracle touch Vs Dream satiné

Hola de nuevo!!
    Hoy vengo a haceros una comparación entre la base de maquillaje Miracle touch de Max factor y la Dream satiné fluido de Maybelline.
  La primera base es sólida, pero al contacto con nuestra piel se vuelve líquida, el tono es el sand 60, trae 11.5g y cuesta 15 euros.La Dream satiné es fluida (micro-aireada), en el tono nude 21, en el bote de cristal vienen 30ml y me costó 10euros.
   Lo que hice fue lo siguiente en cada lado de la cara me puse una base de maquillaje, pero no me aplique polvos sueltos para matificar. La primera sensación fue que la  Dream satiné es más pesada, y aporta más grasa a la piel. En cambio con la Miracle touch no tuve esa sensación. Por la tarde cuando me iba a clases de salsa, me habían salido brillos en la parte que tenía la base de Maybelline y con la otra no, aún así me aplique polvos y en toda la cara y cuando volví tenía unos pocos de brillos en la parte de la Dream y al tacto se notaba grasa la piel.
   Además mirando los componentes de la Dream lleva dimethicone que es una silicona en alta proporción (lo se porque está uno de los primeros componentes, el 4º más concretamente). La de max factor no lo se porque no tiene los componentes en el tarrito y en la página no los encontre.
Aquí les dejo unas fotos de las bases. Con las prisas se me olvidó sacarme fotos, lo siento.




Un beso nos vemos!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Haute & Naughty lash

Hola de nuevo!!
      Hoy vengo a hablaros de la nueva máscara de pestañas Haute&Naughty de M·A·C. Ayer me pase por ECI  y la vi. La chica me la probo aunque he de decir que no muy bien (pero aún así se veía el efecto) así que decidí comprármela. A ver les explico:
La máscara tiene dos filtros uno que le retira casi todo el producto y el otro no. Con esto  podemos conseguir un look más natural para todos los días o uno más dramático para la noche. Todavía no la he usado y la usaré cuando se me acaben las q tengo abiertas. La he comprado porque ahora hay una promoción que te guardan el 15% de la compra y te lo descuentan en otras hasta el 31/12.
Les pongo la foto que sale en la página web de mac pues no estoy en mi casa!

Su precio: 22euros si no recuerdo mal

Un beso nos vemos!

domingo, 3 de octubre de 2010

Alisado brasileño

Hola de nuevo!!
                Se que he estado perdida últimamente, pero en Granada todavía no tengo internet y estoy yendo a la resi a conectarme de vez en cuando.
                En el post de hoy quería contarles mi experiencia con el alisado brasileño o progresivo:
Este proceso de alisado lo que hace es cerrar la cerrar la cutícula del pelo, por lo tanto rebaja  el rizo y el encrespamiento. Lógicamente para que un pelo muy rizado se alise mediante este tratamiento necesita varias sesiones. Al llevar queratina también hidrata en profundidad.
Mi primera sesión fue la última semana de agosto, en una casa particular. La chica hizo el primer año de un curso de peluquería cuando la llamaron para trabajar en lo que ella había estudiado. El proceso es el siguiente:
1º lavar el pelo dos veces
2º secar  hasta quitar un 80% de la humedad
3º impregnar el pelo con el producto
4º Secar con el secador
5º Planchar
Tienes que dejar el producto en el pelo durante 4 días y después  lavártelo.
La duración del alisado depende de los cuidados que tengas y de las veces que te laves el pelo.Los cuidados que hay que tener para que dure el máximo tiempo posible son: lavar el pelo con agua fría y utilizar un champú neutro (un champú de niños sirve).
El resultado es increíble, quedé encantada, por ello me puse a buscar información por internet. Encontré una página que me convenció bastante, aunque he de decir que después de probar le producto no me gustó tanto, no por el resultado que fue excelente, si no porque al usarlo me picaban los ojos y se notaba que lleva muchos más químicos. Por ello cuando se me acabe este (ya que lo he pagado lo terminare de usar…) me pondré en contacto con el representante de kerastase (que es la marca que se usa en peluquería) a ver si me lo vende para hacérmelo yo en mi casa.
La marca que encontré en internet es sunliss y el proceso es parecido, la diferencia es te puedes dejar el producto o una hora o dos días para que se absorban mejor los nutrientes, después cuando lo lavas es necesario que lo planches una segunda vez. Yo me lo aplique el jueves por la tarde y el viernes por la mañana me lo quité.
En la segunda aplicación se me ha quedado el pelo totalmente liso.
Alguna se lo ha hecho?? Qué opinan??
Un besoo