Buscar este blog

sábado, 16 de octubre de 2010

Haute & Naughty lash

Hola de nuevo!!
      Hoy vengo a hablaros de la nueva máscara de pestañas Haute&Naughty de M·A·C. Ayer me pase por ECI  y la vi. La chica me la probo aunque he de decir que no muy bien (pero aún así se veía el efecto) así que decidí comprármela. A ver les explico:
La máscara tiene dos filtros uno que le retira casi todo el producto y el otro no. Con esto  podemos conseguir un look más natural para todos los días o uno más dramático para la noche. Todavía no la he usado y la usaré cuando se me acaben las q tengo abiertas. La he comprado porque ahora hay una promoción que te guardan el 15% de la compra y te lo descuentan en otras hasta el 31/12.
Les pongo la foto que sale en la página web de mac pues no estoy en mi casa!

Su precio: 22euros si no recuerdo mal

Un beso nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario