Buscar este blog

miércoles, 16 de febrero de 2011

Favoritos de Enero

Hola de nuevo!!! Qué tal?? Hoy por primera vez en mi blog hago un post de favoritos.
  Se que es un poco tarde, pero acabo de terminar los exámenes. Me he pasado Enero estudiando todo el día y todos los días, así que prácticamente lo poco que me maquillaba era para tener buena cara y no ir por la calle asustando a la gente XD. Bueno empezamos:

  - Sudio Fix Nc30: la uso todos los días ya que es muy cómoda de aplicar; yo lo hago con la kabuki del Mercadona, aunque a decir verdad me gustaría comprarme una mejor. A lo que íbamos: para todos los días me parece la base perfecta: cubre, es mi tono, y fácil de aplicar cuando vas corriendo como las locas.






    -Selec Moisture Cover NW20: este corrector en crema famosísimo de M·A·C poco tiene que decir. No es de los que más cubre de esta firma, pero es muy cremoso y no reseca.








   -Colorete Dame y Sunbasque (rosa palo y coral respectivamente): quedan muy naturales y para todos los días con un poquito para darle un buen aspecto a la cara es suficiente.






  - Haute & Nauty: la verdad que esta máscara la primera vez que me la puse me decepcionó un poco, pero no se si es que yo ese día tenía un mal día y no me la puse bien, pero al día siguiente me encantó y me sigue gustando, de hecho la sigo usando todos los días, por la parte rosa ( que era la que dejaba un aspecto natural). De todas formas más adelante subiré una entrada hablando de ella más detenidamente y con fotos sobre como deja las pestañas.




    - Mofeta del Mercadona: con esta bocha me pongos los Studio Fix, suelta pelos, por más que la use, la limpie sigue soltando pelos. De suavidad no me quejo, pero es un poco coñazo lo de los pelos. Me gustaría comprarme otra, pero ahora mismo no tengo dinero  y como con esta me las apaño, ya me compraré una mejor.

   -Brocha 129  de M·A·C: esta es mi primera brocha de M·A·C y la verdad que no me puedo quejar me encanta para el colorete. No puedo vivir sin ella jajaja.









   - Pincel 235 cream shadow de Sephora: este pincel aunque sea de ojos. Yo lo uso para ponerme el corrector y la verdad que me gusta mucho.






Esto es todo. Mi vida era la biblioteca, así que con esto me sobra para no ir asustando a la gente, como ya he dicho jeje.

Espero que les guste. ¡! Un besito. Nos vemos pronto.!

domingo, 13 de febrero de 2011

Queda prohibido!!!

Me preguntas cómo se puede ser feliz,
cómo entre tanta mentira puede uno convivir,
cada cual es quien se tiene que responder,
aunque para mí, aquí, ahora y para siempre:

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarme un día sin saber qué hacer,
tener miedo a mis recuerdos,
sentirme sólo alguna vez.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en realidad mis sueños.

Queda prohibido no demostrarte mi amor,
hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,
inventarme cosas que nunca ocurrieron,
recordarte sólo cuando no te tengo.

Queda prohibido dejar a mis amigos,
no intentar comprender lo que vivimos,
llamarles sólo cuando los necesito,
no ver que también nosotros somos distintos.

Queda prohibido no ser yo ante la gente,
fingir ante las personas que no me importan,
hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,
olvidar a todos aquellos que me quieren.

Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo,
no creer en mi dios y hallar mi destino,
tener miedo a la vida y a sus castigos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
odiar los momentos que me hicieron quererte,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la mía,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,
sentir que con su falta el mundo se termina.

Queda prohibido no crear mi historia,
dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,
no tener un momento para la gente que me necesita,
no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita