Buscar este blog

miércoles, 16 de febrero de 2011

Favoritos de Enero

Hola de nuevo!!! Qué tal?? Hoy por primera vez en mi blog hago un post de favoritos.
  Se que es un poco tarde, pero acabo de terminar los exámenes. Me he pasado Enero estudiando todo el día y todos los días, así que prácticamente lo poco que me maquillaba era para tener buena cara y no ir por la calle asustando a la gente XD. Bueno empezamos:

  - Sudio Fix Nc30: la uso todos los días ya que es muy cómoda de aplicar; yo lo hago con la kabuki del Mercadona, aunque a decir verdad me gustaría comprarme una mejor. A lo que íbamos: para todos los días me parece la base perfecta: cubre, es mi tono, y fácil de aplicar cuando vas corriendo como las locas.






    -Selec Moisture Cover NW20: este corrector en crema famosísimo de M·A·C poco tiene que decir. No es de los que más cubre de esta firma, pero es muy cremoso y no reseca.








   -Colorete Dame y Sunbasque (rosa palo y coral respectivamente): quedan muy naturales y para todos los días con un poquito para darle un buen aspecto a la cara es suficiente.






  - Haute & Nauty: la verdad que esta máscara la primera vez que me la puse me decepcionó un poco, pero no se si es que yo ese día tenía un mal día y no me la puse bien, pero al día siguiente me encantó y me sigue gustando, de hecho la sigo usando todos los días, por la parte rosa ( que era la que dejaba un aspecto natural). De todas formas más adelante subiré una entrada hablando de ella más detenidamente y con fotos sobre como deja las pestañas.




    - Mofeta del Mercadona: con esta bocha me pongos los Studio Fix, suelta pelos, por más que la use, la limpie sigue soltando pelos. De suavidad no me quejo, pero es un poco coñazo lo de los pelos. Me gustaría comprarme otra, pero ahora mismo no tengo dinero  y como con esta me las apaño, ya me compraré una mejor.

   -Brocha 129  de M·A·C: esta es mi primera brocha de M·A·C y la verdad que no me puedo quejar me encanta para el colorete. No puedo vivir sin ella jajaja.









   - Pincel 235 cream shadow de Sephora: este pincel aunque sea de ojos. Yo lo uso para ponerme el corrector y la verdad que me gusta mucho.






Esto es todo. Mi vida era la biblioteca, así que con esto me sobra para no ir asustando a la gente, como ya he dicho jeje.

Espero que les guste. ¡! Un besito. Nos vemos pronto.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario