Buscar este blog

sábado, 12 de marzo de 2011

Mi pulsera de chapas!!

Hola de nuevo!!!
    Después de los exámenes, de volver de Tenerife, he vuelto!!. Hoy vengo a enseñarles la pulsera de chapas que me ha regalado una amiga. La pulsera la hizo su abuela con chapas de latas, una cinta, un botón e hilo.
    A mi me parece una monada, y por eso ya estoy reuniendo chapas para hacerme yo una.
Bueno no me extiendo más y les dejo con las fotos.



Espero que les guste!!! Nos vemos pronto, besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario