Buscar este blog

jueves, 14 de julio de 2011

Aceite de onagra.

Buenas tardes, después de muchooooooooooo tiempo aquí estoy de nuevo, aunque por diversas circunstancias ( viajes, se me ha roto el ordenador) no por mucho tiempo. A la vuelta estaré al 100 %.

Hoy quería contarles a todas ustedes las ventajas de el aceite de onagra, las cuales he podido comprobar en mi propia piel. Así que empezamos:

El aceite de onagra proviene de la planta de dicho nombre, por el prensado en frío de sus semillas.

Entre sus propiedades están las de:

- Disminuir los síntomas pre-menstruales tanto físicos como psíquicos.
-Menos retención de líquidos.
-Reduce la hinchazón de estómago y pechos.
-Disminuye los dolores de cabeza y espalda.
-Reduce los problemas de piel: acné sequedad...

Se presenta en forma de cápsulas, acompañado de vitamina E para evitar su oxidación.
A su vez la onagra está compuesta por ácidos grasos poliinsaturados, ácido oleico, aminoácidos, vitamina C y minerales.
Todos estos componentes son fundamentales para el organismo y su carencia puede generar problemas en el corazón, la circulación, el sistema inmunitario, aparato reproductor y sistema nervioso.

Además de toda esta información les dejo aqui una página web donde pueden encontrar toda esta información y mucha más sobre el aceite de onagra, incluso te dice cual es la mejor del mercado en una tabla comparativa. http://www.aceitedeonagra.net/

Experiencia personal:

Empece a tomar el aceite de onagra hace casi un mes. Sus efectos los he notado cuando me ha venido la regla: así no estaba hinchada, no me dolían los pechos, y casi no note que me cambiara el humor. En resumidas cuentas que lo efectos de la onagra los he notado en los sintomas relacionados con la regla. debido a su disminución. También hay que tener en cuenta que tan solo llevo un mes tomándola.

Espero que les gustara y nos vemos pronto besitos!!

martes, 31 de mayo de 2011

Proteoglicanos.

Buenos noches!!. ¿Cómo andáis? Hoy quería hablarles de los proteoglicanos. 
Y ustedes se preguntarán y ¿qué es eso?Pues sin más dilación empezamos!


Los proteoglicanos son una gran familia de glicoproteínas formadas por un grupo proteico al que se encuentran unidos covalentemente un tipo especial de polisacáridos denominados glicosilaminoglicanos, si lo abreviamos sería GAG (casi que mejor esta última, no?). Son tan importantes que fallos en la biosíntesis de estos componentes de la membrana  celular provocan diferentes síndromes.
Los proteoglicanos (PC) son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.


Con la edad el tamaño de los PG decrece. Este descenso se manifiesta por la disminución en el tamaño de las cadenas de los GAGs asociados y en el grado de sulfatación de los mismos. Este proceso se lleva a cabo por una alteración en la síntesis y es potenciado por una degradación más activa en la senilidad.


¿Para qué se utilizan?


Se utilizan en forma de ampollas para atenuar y mejorar el envejecimiento cutáneo provocado por  el paso del tiempo y la exposición solar.
Por lo que están indicadas para las arrugas de la cara y cuello, procesos descamativos, sequedad cutánea, flacidez y todas las manifestaciones del envejecimiento cutáneo.
Yo todavía no tengo arrugas, pero la cara que tengas a los 30 es la que cuides a los 20 y 20 años si que tengo.


Modo de empleo:


En la página web te dicen que te pongas una ampolla y luego retires el exceso, pero yo prefiero ponerme un poco y utilizar una ampolla para varias veces.
La verdad que me gusta la sensación que dejan en la piel. Yo solo me los pongo por la noche puesto que tampoco necesito tanto de este producto como mi madre que se lo pone mañana y noche.
Me noto la piel mucho mas hidratada y con mejor luz.


Precio y dónde comprar:
Su precio no lo sé porque me los compro mi madre, y se pueden comprar en farmacias.




Espero que les haya gustado y nos vemos pronto. Un beso guapas!!

viernes, 27 de mayo de 2011

Va de pelos.

Hola chicas hoy les traigo una entrada acerca del pelo. Yo tampoco es que sea una experta, pero me he informado acerca de este tema.

Para mí el pelo siempre ha sido importante y por ello me lo cuido mucho. Desde que leí que las siliconas son malas para el pelo, he dejado de usarlas en la medida que me ha sido posible; me explico: tengo productos que contienen  siliconas, no he dejado de usarlos porque tampoco voy a tirar esos productos. Por ello cuando se me acaben los sustituiré por otros que no tengan.


A continuación les pongo una entrada al foro vogue, después de leerla me empecé a fijar en la composición de los champuses: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=155680. Aquí les explica muy bien cómo actúan las siliconas, como funcionan, como lavarte el pelo, también hay una lista sobre productos que no contienen siliconas y cómo reconocerlas.

Yo utilizo el champú de niños de mercadona, la mascarilla reparación total de elvive, a aparte utilizo un protector con proteínas de seda, protector del calor y una infusión de keratina. Estos tres últimos contienen siliconas. Con  lo que utilizo estoy contenta, pero como he dicho, me gustaría eliminar por completo las siliconas.

Pero no siempre cuidamos el pelo: las planchas, el secador, los contrastes frío / calor son  perjudiciales. Por mucho protector que nos pongamos no conseguiremos que el pelo no se dañe si lo usamos a menudo (sobre todo con la plancha). Además hay planchas que lo estropean más que otras, dependiendo de su calidad.

Además de los factores externos, al pelo también le afectan factores internos tales como la alimentación, pues necesita proteínas y demás nutrientes.  Todo lo que afecta a nuestra salud, va a afectar tanto al pelo, las uñas y a nuestra piel.  

La alimentación: el pelo necesita numerosas proteínas y demás nutrientes. Si por ejemplo estás haciendo una dieta muy estricta ésta afectará al pelo, además de no estar comiendo todo lo que tu cuerpo necesita.

Espero que les haya servido para algo y nos vemos pronto. Un beso!

lunes, 2 de mayo de 2011

Haul cumpleaños!!

Holaaa de nuevo!! ¿ Cómo han pasado el puente? Yo he aprovechado que hace cosa de un mes fue mi cumpleaños y me regalaron dinero, además ahora está la promoción de Secretos de Belleza de El Corte Inglés y me he comprado maquillaje. Hacía tiempo que no me compraba nada y desde hace tiempo quería comprarme un par de cosas, así arrasé.


¿ Qué tal si empezamos con las compras?

Casi todo lo que quería era de M•A•C, así que allá que me fui:

-Mineralize skin finish natural: son unos polvos minerales compactos para matificar la base de maquillaje que apenas dan color, aunque los hay de diferentes tonalidades. Mi color es el Medium plus, la chica que dijo que esos no me darían color, y que un tono más me daría un poco, pero yo prefiero que no me den nada de color .Además no dejan acabado empolvado por mucho que te pongas.







-Sombra Patina: qué decir no se sepa ya, es un color marrón grisáceo con reflejos dorados . En cajita no habían, y para paleta era la última. Y yo pensé que suerte tengo.

-Sombra shale:es un malva grisáceo con reflejos rosados. Es otra básica si te gustan estos tonos. Estaba al principio un poco indecisa, me enamoré de ella en un video de las hermanas pixiwoo, y al final me la lleve. Causalmente también era la última para paleta, en ese momento si que pensé que tenía mucha suerte!!

- Khôl teddy: es un lápiz de ojos marrón oscuro con destellos dorados, muy bonito, de hecho la chica me dijo que era el más bonito y uno de los más vendidos.



Y de M•A•C nada más luego fui a sephora, concretamente a MUFE:

Sombra nº92: es un violeta muy oscuro que llevaba enamorada de ella desde hace puff ni se sabe. Cada vez que iba al stand la miraba y con el descuento cualquiera se lo pensaba. Son más caras que las de M•A•C, también traen más producto y no la había en este Corte Inglés para paleta.
Perdonad la foto, pero era la unica donde se apreciaba más o menos.




-Gloss nº S8: es un rojo super intenso. Lo que más me gusta de estos glosses es que cubren una pasada. También son más caros que los de M•A•C, pero era por mi cumple y tenía desucento.















Por último les dejo unas muestras de cada uno, menos de los polvos que no se iba a ver nada.





Éstas han sido todas las compras de maquillaje por mi cumple. Me queda algo de dinero, pero lo invertiré en ropa o zapatos. Aún así creo que en una buena temporada no me comprare más maquillaje.

Espero que les gustara la entrada y nos vemos pronto chicas. Un beso!!

sábado, 2 de abril de 2011

Look: Azul con violeta

Hola de nuevo chicas!! ¿Cómo se ha dado la semana? Qué rápido se me ha pasado la semana y pensar que hace dos jueves estaba en  un hotel en el sur de Gran Canaria ( Islas Canarias) toando el sol!!! ...


Hoy he visto por el youtube un vídeo de una chica ( no recuerdo su nombre) que combinaba el azul con el violeta, y se me ha ocurrido hacer este look a ver cómo queda. Me ha gustado el resultado, aunque debo confesar que en un primer momento no me convencía.
 De todas formmas, me lo pondria para salir algún día que saliera de azul, o violeta..
LEs teng que pedir perdón de antemano por is cejas, no se fijen mucho en ellas, antes del lunes están depiladas!!! XD
Aquí les dejo los productos y para qué los use, junto con unas fotos:

• Cara:

- Base:Amazing face liquid foundation de too faced (muestra)

-Colorete: Peachykeen de M•A•C.

• Ojos:

-Deep truth M•A•C (párpado móvil)

-Mystery M•A•C (Cuenca)

-Satin taupe M•A•C (difuminado)

-Retrospeck M•A•C (difuminado)

-Brule M•A•C (iluminar)

-Pigmento Violet M•A•C (Pestañas inferiores)

-Sombra pearlpower azul No. 05 del deliplus. (Base)

-Shadow insurance de too faced.

-Khôl & Contour XL negro de Bourjois (en la línea de agua)

-Haute & Naughty lash M•A•C (mascara de pestañas)




• Labios:

-Lápiz de labios No. 39 del deliplus.

-Gloss transparente.






Como se puede observar la base de maquillaje no es de mi color ni por asomo, no me ha defraudado, pero yo me quedo con la Fase&body de MUFE que ha sido mi base de maquillaje de toda la vida. Me gustaría pobar la de M·A·C, pues es más barata y trae más, pero hasta que este bote no se me este acabando no me la pienso comprar...

Esto es todo, espero que les guste. Un besooo, nos vemos pronto.

sábado, 12 de marzo de 2011

Mi pulsera de chapas!!

Hola de nuevo!!!
    Después de los exámenes, de volver de Tenerife, he vuelto!!. Hoy vengo a enseñarles la pulsera de chapas que me ha regalado una amiga. La pulsera la hizo su abuela con chapas de latas, una cinta, un botón e hilo.
    A mi me parece una monada, y por eso ya estoy reuniendo chapas para hacerme yo una.
Bueno no me extiendo más y les dejo con las fotos.



Espero que les guste!!! Nos vemos pronto, besitos!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Favoritos de Enero

Hola de nuevo!!! Qué tal?? Hoy por primera vez en mi blog hago un post de favoritos.
  Se que es un poco tarde, pero acabo de terminar los exámenes. Me he pasado Enero estudiando todo el día y todos los días, así que prácticamente lo poco que me maquillaba era para tener buena cara y no ir por la calle asustando a la gente XD. Bueno empezamos:

  - Sudio Fix Nc30: la uso todos los días ya que es muy cómoda de aplicar; yo lo hago con la kabuki del Mercadona, aunque a decir verdad me gustaría comprarme una mejor. A lo que íbamos: para todos los días me parece la base perfecta: cubre, es mi tono, y fácil de aplicar cuando vas corriendo como las locas.






    -Selec Moisture Cover NW20: este corrector en crema famosísimo de M·A·C poco tiene que decir. No es de los que más cubre de esta firma, pero es muy cremoso y no reseca.








   -Colorete Dame y Sunbasque (rosa palo y coral respectivamente): quedan muy naturales y para todos los días con un poquito para darle un buen aspecto a la cara es suficiente.






  - Haute & Nauty: la verdad que esta máscara la primera vez que me la puse me decepcionó un poco, pero no se si es que yo ese día tenía un mal día y no me la puse bien, pero al día siguiente me encantó y me sigue gustando, de hecho la sigo usando todos los días, por la parte rosa ( que era la que dejaba un aspecto natural). De todas formas más adelante subiré una entrada hablando de ella más detenidamente y con fotos sobre como deja las pestañas.




    - Mofeta del Mercadona: con esta bocha me pongos los Studio Fix, suelta pelos, por más que la use, la limpie sigue soltando pelos. De suavidad no me quejo, pero es un poco coñazo lo de los pelos. Me gustaría comprarme otra, pero ahora mismo no tengo dinero  y como con esta me las apaño, ya me compraré una mejor.

   -Brocha 129  de M·A·C: esta es mi primera brocha de M·A·C y la verdad que no me puedo quejar me encanta para el colorete. No puedo vivir sin ella jajaja.









   - Pincel 235 cream shadow de Sephora: este pincel aunque sea de ojos. Yo lo uso para ponerme el corrector y la verdad que me gusta mucho.






Esto es todo. Mi vida era la biblioteca, así que con esto me sobra para no ir asustando a la gente, como ya he dicho jeje.

Espero que les guste. ¡! Un besito. Nos vemos pronto.!

domingo, 13 de febrero de 2011

Queda prohibido!!!

Me preguntas cómo se puede ser feliz,
cómo entre tanta mentira puede uno convivir,
cada cual es quien se tiene que responder,
aunque para mí, aquí, ahora y para siempre:

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarme un día sin saber qué hacer,
tener miedo a mis recuerdos,
sentirme sólo alguna vez.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en realidad mis sueños.

Queda prohibido no demostrarte mi amor,
hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,
inventarme cosas que nunca ocurrieron,
recordarte sólo cuando no te tengo.

Queda prohibido dejar a mis amigos,
no intentar comprender lo que vivimos,
llamarles sólo cuando los necesito,
no ver que también nosotros somos distintos.

Queda prohibido no ser yo ante la gente,
fingir ante las personas que no me importan,
hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,
olvidar a todos aquellos que me quieren.

Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo,
no creer en mi dios y hallar mi destino,
tener miedo a la vida y a sus castigos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
odiar los momentos que me hicieron quererte,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la mía,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,
sentir que con su falta el mundo se termina.

Queda prohibido no crear mi historia,
dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,
no tener un momento para la gente que me necesita,
no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita

sábado, 22 de enero de 2011

Cuarzo blanco

Hola de nuevo!!! Van bien esos exámenes?? Seguro que si, mucha suerte a todas y a todos. !!!
  Hoy después de un largo día de biblioteca actualizo con un post dedicado al cuarzo blanco.


El cuarzo blanco nos ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros.


Es el mejor limpiador de energías negativas, es la mejor piedra a la hora de la meditación, así como para la curación de todas las enfermedades
Abre los chakras de la cabeza, del bazo y de la garganta
Afinidad con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y piscis.

El cristal como auto-ayuda.

El cuarzo blanco o cuarzo lechoso es un cristal que nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin esas cargas que siempre llevamos encima. De este modo puede ayudarnos a sobrellevar mejor un mal momento, sentimientos negativos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores. También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos, por ejemplo ante posibles miedos y angustias.
Su fuerza además es equilibradora, lo que significa que nos hará sentir mucho mejor.
Al equilibrar todas nuestras energías encontramos paz y tranquilidad. Es como un cristal tonificante para el sistema nervioso, al que puedes acudir casi para cualquier tipo de cuestión. Además se puede complementar muy bien con otros.
El cuarzo nos ayuda a pensar positivamente.este mineral refuerza nuestro campo magnético

Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas.

Abre los chakras de la cabeza, del bazo y de la garganta
Afinidad con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y piscis.

Encontrarán más información sobre otras piedas en la página web: http://www.publiboda.com/piedras/index.html
Espero que les haya gustado, nos vemos pronto un beso lindas!!

miércoles, 19 de enero de 2011

Look delineado azul.

Hola de nuevo!!!

   Últimamente como tod@s saben estamos de exámenes y no subo tantas entradas al blog como me gustaria, pero bueno en los ratillos de relax, intentare subir alguna entrada.

En esta ocación les traigo un look muy sencillo que me hice para ir al cine con un amigo hace ya algún tiempo.
 
Se trata de un delineado bastante grueso en azul, con un colorete que me sienta de maravilla; lástima que esté agotado y que en ECI  de Gran Canaria esté agotado y ni en Tenerife, ni en Granada tengan Giorgio Armani… ( Es de mi madre), lo disfruté mientras estuve en casa =)

Los productos utilizados son los siguientes:
-Corrector Select  mosturecover de M·A·C en el tono NW20.
-Sombra pearlpower Azul Nº:2 Deliplus. Delineando grueso.
-khôl negro. Delineando la wáter line.
-La sombra clara del Dúo 425 dawning gold. En todo el párpado.
-Sombra azul de esta paleta enzima del delineado.
- Máscara de pestañas ( no me acuerdo cual… que desastre que soy)
-sheer bronce Nº2 de Armani.
-Colorete Nº 10 de Armani.
-Base studio fix de M·A·C en el tono NC 30.





Espero que les guste el look y nos vemos pronto!! Un beso J

domingo, 9 de enero de 2011

Reyes!!!

     Hola de nuevo ¡! ¿Qué tal esos Reyes? ¿ Han sido buenas?  Yo la verdad que no me quejo. Antes de irme a Granada quería aprovechar para enseñarles lo que me han regalado en estos Reyes.

Esta es una crema de naranja traída de Croacia. Es una crema hidratante, y la verdad que huele a naranja. Son cremas artesanales. Ya les contaré que tal va. 





Entre todos mis tíos me regalaron el colorete sunbasque de M·A·C. Es un melocotón (nacarado). No estaba abierto cuando saque las fotos porque no sabía cómo me quedaba el color. Hoy he ido y tengo que decir que ME ENCANTA. La chica de M·A·C me atendió super bien a pesar de que solo fui a que me lo probaran a ver si me quedaba con él.


Además de la colección Tartan Tale, el set de pigmento, delineador, máscara de pestañas y rímel. El pigmento es super bonito al igual que el delineador. Tendré que hacer un look con este set… Aquí les dejo unas fotos del delineador, el pigmento

Esta camisa blanca es preciosa, es de almatrichi. El detalle de las mangas es monísimo. Me enamoró.
El vestido /blusón esta guapo, pero no sé cómo ponerlo o combinarlo. Ya buscaré la manera que más me convenza.

Estos dos pares de medias me vienen de perlas. Además tienen unos motivos muy bonitos.

Los dos inalámbricos me vienen muy bien en mi piso de Granada. Uno irá a mi cuarto y otro al salón. Se acabaron las ataduras al teléfono en el salón!!

La colonia de Custo Barcelona, llevaba mucho tiempo detrás de ella y los Reyes me la han dejado, así como la loción  y el gel de ducha.

Toda mujer debe tener un cuarzo rosa y este es el mío! Más adelante hare una entrada sobre sus propiedades curativas y espirituales.

Este super bolso de Laga es un mírame y no me toques de lo bonito que es!!!

Los Reyes también me han dejado una minipimer para que sea una mujer de mi casa como Dios manda jajajaja.

Un ventilador para mi portátil ya que se calienta demasiado. Los Reyes también traen cosas que necesitas.

Estas comodísimas botas de Wonder. son bonitas y muy prácticas.

Las otras botas son de HOYVOY, el tacón es cómodo. Llegan hasta la rodilla o un poco más arriba. La  lengüeta  se puede bajar.

Esta diadema me la regalo mi peluquera cuando fui antes de navidades. Es un poco delicada.

Estas dos camisetas me las regalo mi tio por los amigos invisibles que siempre hacemos en mi familia. La primera es de Salsa life, negra con las mangas desiguales. Es muy bonita. La segunda es de Desigual, con las mangas de murciélago largas, a mi me gusta ponérmela con las mangas remangadas.

Estos dos bolsos me los regaló una antigua vecina y amiga. Me quedé en su casa en Málaga cuando me quedé tirada por la huelga de controladores… a mi me gustan!

Además de todo esto ( si hay más) también me han regalado un reloj y un par de pendientes.

Espero que les gustasen mis regalitos de Navidad en general. Algunas cosas me las dejaron  por navidad y otras por Reyes o simplemente me las compró mi madre en épocas navideñas, para mí todo es por Reyes pues al fin y al cabo todos los días son de Reyes!!.
Un beso lindas nos vemos pronto!!

miércoles, 5 de enero de 2011

Reflexiones de año nuevo

Hola de nuevo!! Otra vez traigo un testamento, pero esta vez mio jje.
Espero que les guste.

Hace un mes ese momento parecía muy lejano, hoy esta a menos de una semana, y mañana estará un día más cerca. Llegar de nuevo, sin saber que encontraré, aunque seguramente lo que me encuentre sea mucho más verdadero que hace un año; es lo que tiene el tiempo. Como se suele decir ( o no tanto) el tiempo: pone a cada uno en su lugar, lo cura todo, te da una oportunidad para demostrar lo que vales y un largo etcétera que puede que no acabe nunca.
El año en general fue bueno, ¿ para qué engañarnos? Estuvo plagado de más momentos buenos que de malos, aunque los malos vinieron todos juntos. ¡Qué le vamos a hacer si tienen esa jodida ( bendita, como diría mi prima) manía!. Esos momentos buenos de los cuales no me arrepiento para nada los guardaré en el fondo de mi corazón como un bonito recuerdo, y a medida que avancemos en el tiempo estarán más abajo, como un lindo recuerdo. Como me dijo hace mucho tiempo una persona que, aunque ella no lo crea fue muy importante en mi vida y de la cual guardo un bonito recuerdo: lo importante no es olvidar, si no recordar sin que duela. Y reflexionando sobre eso tengo que decir que de nadie me olvido, por mucho daño que me hiciera.
Los momentos malos se concentración básicamente en dos momentos: en verano y en diciembre. Cuando una persona demostró no ser lo que parecía, aunque se le venía venir, esa fue la primera y las decepciones siguieron llegando una tras otra. Hubo muchas decisiones las cuales no entendí, pero ya ni me molesto en intentar entenderlas, pues al fin y al cabo nunca las voy a entender, mejor ser feliz ( o intentarlo) sin entenderlo. Solo espero que esa persona no se arrepienta nunca de haberla tomado y si lo hace peor para ella, ese ya no es mi problema. Pero la historia no acaba aquí después de esa llegaron muchas más decepciones, amistades que no eran lo que parecían, malas intenciones de personas que nunca fueron amigo@s, poco apoyo de otros… pero como ya dije solo espero que a todos les valga o haya valido la pena.
… Que te vaya bonito, que no te vaya mal y que el tiempo te deje donde tengas que estar
Pero poco a poco este año que acabo hace algunos días y este que empieza mejora por momentos. De todo lo malo se saca algo bueno:  es en estas malas situaciones donde de verdad se conocen a las personas.  Gracias a eso he podido conocer un poco más a fondo, o mejor dicho he comprobado que mi intuición en este caso, era buena y de ahí he sacado una amistad, aunque todavía pequeña, con una persona que conocía de hace tiempo. Y a este personajillo le debo casi todo, por no decir todo, lo que soy ahora mismo, que no es poca cosa. De nuevo te doy mil gracias por TODO lo que has hecho por mí. Espero que la amistad crezca, poco a poco, día a día, porque eres de esas personas que merece la pena tener cerca.
Otra cosa buena, es comprobar una vez más que las amistades por lejos que uno esté siguen ahí, porque los verdaderos amigos no están sólo en los buenos momentos, están en los malos, porque en los buenos están todos. Gracias a mi novia que tanto me ayuda y aunque nos pasemos muchas veces meses sin hablar un solo mensaje, hace que en menos de un minuto me esté llamando y que cuando uno llega a casa la reciban con los brazos abiertos. Sabes que te quiero muchísimo mi amoll, sigue así como eres que vales tu peso en oro. Y a esa personita con la que muchas veces hablo mucho menos que con mi novia, que se preocupa en silencio por mí, al igual que yo por ella, pero está ahí y al fin y al cabo es lo que cuenta, poco vamos saliendo a la luz jeje ¿Qué decirte? Pasa de esos niñatos que tú vales mucho. Día a  día te vas ganando un lugar mayor en mi corazoncito, TQM :$Ya quedaremos para pintar, no??                Mi malote preferido, ¿Qué decirte que no sepas? Horas y horas hablando y nunca me aburro, aunque nos veamos y muchas veces solo hablemos de trimestre en trimestre, pero en nuestras conversaciones no pasa el tiempo, y un abrazo tuyo me da la fuerza necesaria para salir a flote, para seguir cada día. Te quiero muchísimo y  me tienes aquí para todo lo que necesites. ( lo sabes ,no?)
Y como no, muchas gracias a ti mamá, por ser más que una madre, por ser mi amiga incondicional que todo lo escucha, sin juzgar dándome tu apoyo incondicional, tus consejos. Que, aunque tengamos nuestros más y nuestros menos te sigo queriendo igual o  más.
Ya solo me queda dar las gracias a todas esas personas con las cuales he pasado momentos buenos en el 2010 por compartir parte de su tiempo conmigo, esperemos que poco a poco ese tiempo sea mayor y mejor!!
En esta noche de magia brindo por todos esos buenos momentos del 2010 y como no, por todos los buenos momentos del 2011 que serán más y mejores!!
Feliz 2011 a todo el mundo y estando en vísperas de Reyes: Felices Reyes!!

Nos vemos pronto. un beso lindas!!