Buscar este blog

sábado, 22 de enero de 2011

Cuarzo blanco

Hola de nuevo!!! Van bien esos exámenes?? Seguro que si, mucha suerte a todas y a todos. !!!
  Hoy después de un largo día de biblioteca actualizo con un post dedicado al cuarzo blanco.


El cuarzo blanco nos ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros.


Es el mejor limpiador de energías negativas, es la mejor piedra a la hora de la meditación, así como para la curación de todas las enfermedades
Abre los chakras de la cabeza, del bazo y de la garganta
Afinidad con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y piscis.

El cristal como auto-ayuda.

El cuarzo blanco o cuarzo lechoso es un cristal que nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin esas cargas que siempre llevamos encima. De este modo puede ayudarnos a sobrellevar mejor un mal momento, sentimientos negativos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores. También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos, por ejemplo ante posibles miedos y angustias.
Su fuerza además es equilibradora, lo que significa que nos hará sentir mucho mejor.
Al equilibrar todas nuestras energías encontramos paz y tranquilidad. Es como un cristal tonificante para el sistema nervioso, al que puedes acudir casi para cualquier tipo de cuestión. Además se puede complementar muy bien con otros.
El cuarzo nos ayuda a pensar positivamente.este mineral refuerza nuestro campo magnético

Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas.

Abre los chakras de la cabeza, del bazo y de la garganta
Afinidad con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y piscis.

Encontrarán más información sobre otras piedas en la página web: http://www.publiboda.com/piedras/index.html
Espero que les haya gustado, nos vemos pronto un beso lindas!!

miércoles, 19 de enero de 2011

Look delineado azul.

Hola de nuevo!!!

   Últimamente como tod@s saben estamos de exámenes y no subo tantas entradas al blog como me gustaria, pero bueno en los ratillos de relax, intentare subir alguna entrada.

En esta ocación les traigo un look muy sencillo que me hice para ir al cine con un amigo hace ya algún tiempo.
 
Se trata de un delineado bastante grueso en azul, con un colorete que me sienta de maravilla; lástima que esté agotado y que en ECI  de Gran Canaria esté agotado y ni en Tenerife, ni en Granada tengan Giorgio Armani… ( Es de mi madre), lo disfruté mientras estuve en casa =)

Los productos utilizados son los siguientes:
-Corrector Select  mosturecover de M·A·C en el tono NW20.
-Sombra pearlpower Azul Nº:2 Deliplus. Delineando grueso.
-khôl negro. Delineando la wáter line.
-La sombra clara del Dúo 425 dawning gold. En todo el párpado.
-Sombra azul de esta paleta enzima del delineado.
- Máscara de pestañas ( no me acuerdo cual… que desastre que soy)
-sheer bronce Nº2 de Armani.
-Colorete Nº 10 de Armani.
-Base studio fix de M·A·C en el tono NC 30.





Espero que les guste el look y nos vemos pronto!! Un beso J

domingo, 9 de enero de 2011

Reyes!!!

     Hola de nuevo ¡! ¿Qué tal esos Reyes? ¿ Han sido buenas?  Yo la verdad que no me quejo. Antes de irme a Granada quería aprovechar para enseñarles lo que me han regalado en estos Reyes.

Esta es una crema de naranja traída de Croacia. Es una crema hidratante, y la verdad que huele a naranja. Son cremas artesanales. Ya les contaré que tal va. 





Entre todos mis tíos me regalaron el colorete sunbasque de M·A·C. Es un melocotón (nacarado). No estaba abierto cuando saque las fotos porque no sabía cómo me quedaba el color. Hoy he ido y tengo que decir que ME ENCANTA. La chica de M·A·C me atendió super bien a pesar de que solo fui a que me lo probaran a ver si me quedaba con él.


Además de la colección Tartan Tale, el set de pigmento, delineador, máscara de pestañas y rímel. El pigmento es super bonito al igual que el delineador. Tendré que hacer un look con este set… Aquí les dejo unas fotos del delineador, el pigmento

Esta camisa blanca es preciosa, es de almatrichi. El detalle de las mangas es monísimo. Me enamoró.
El vestido /blusón esta guapo, pero no sé cómo ponerlo o combinarlo. Ya buscaré la manera que más me convenza.

Estos dos pares de medias me vienen de perlas. Además tienen unos motivos muy bonitos.

Los dos inalámbricos me vienen muy bien en mi piso de Granada. Uno irá a mi cuarto y otro al salón. Se acabaron las ataduras al teléfono en el salón!!

La colonia de Custo Barcelona, llevaba mucho tiempo detrás de ella y los Reyes me la han dejado, así como la loción  y el gel de ducha.

Toda mujer debe tener un cuarzo rosa y este es el mío! Más adelante hare una entrada sobre sus propiedades curativas y espirituales.

Este super bolso de Laga es un mírame y no me toques de lo bonito que es!!!

Los Reyes también me han dejado una minipimer para que sea una mujer de mi casa como Dios manda jajajaja.

Un ventilador para mi portátil ya que se calienta demasiado. Los Reyes también traen cosas que necesitas.

Estas comodísimas botas de Wonder. son bonitas y muy prácticas.

Las otras botas son de HOYVOY, el tacón es cómodo. Llegan hasta la rodilla o un poco más arriba. La  lengüeta  se puede bajar.

Esta diadema me la regalo mi peluquera cuando fui antes de navidades. Es un poco delicada.

Estas dos camisetas me las regalo mi tio por los amigos invisibles que siempre hacemos en mi familia. La primera es de Salsa life, negra con las mangas desiguales. Es muy bonita. La segunda es de Desigual, con las mangas de murciélago largas, a mi me gusta ponérmela con las mangas remangadas.

Estos dos bolsos me los regaló una antigua vecina y amiga. Me quedé en su casa en Málaga cuando me quedé tirada por la huelga de controladores… a mi me gustan!

Además de todo esto ( si hay más) también me han regalado un reloj y un par de pendientes.

Espero que les gustasen mis regalitos de Navidad en general. Algunas cosas me las dejaron  por navidad y otras por Reyes o simplemente me las compró mi madre en épocas navideñas, para mí todo es por Reyes pues al fin y al cabo todos los días son de Reyes!!.
Un beso lindas nos vemos pronto!!

miércoles, 5 de enero de 2011

Reflexiones de año nuevo

Hola de nuevo!! Otra vez traigo un testamento, pero esta vez mio jje.
Espero que les guste.

Hace un mes ese momento parecía muy lejano, hoy esta a menos de una semana, y mañana estará un día más cerca. Llegar de nuevo, sin saber que encontraré, aunque seguramente lo que me encuentre sea mucho más verdadero que hace un año; es lo que tiene el tiempo. Como se suele decir ( o no tanto) el tiempo: pone a cada uno en su lugar, lo cura todo, te da una oportunidad para demostrar lo que vales y un largo etcétera que puede que no acabe nunca.
El año en general fue bueno, ¿ para qué engañarnos? Estuvo plagado de más momentos buenos que de malos, aunque los malos vinieron todos juntos. ¡Qué le vamos a hacer si tienen esa jodida ( bendita, como diría mi prima) manía!. Esos momentos buenos de los cuales no me arrepiento para nada los guardaré en el fondo de mi corazón como un bonito recuerdo, y a medida que avancemos en el tiempo estarán más abajo, como un lindo recuerdo. Como me dijo hace mucho tiempo una persona que, aunque ella no lo crea fue muy importante en mi vida y de la cual guardo un bonito recuerdo: lo importante no es olvidar, si no recordar sin que duela. Y reflexionando sobre eso tengo que decir que de nadie me olvido, por mucho daño que me hiciera.
Los momentos malos se concentración básicamente en dos momentos: en verano y en diciembre. Cuando una persona demostró no ser lo que parecía, aunque se le venía venir, esa fue la primera y las decepciones siguieron llegando una tras otra. Hubo muchas decisiones las cuales no entendí, pero ya ni me molesto en intentar entenderlas, pues al fin y al cabo nunca las voy a entender, mejor ser feliz ( o intentarlo) sin entenderlo. Solo espero que esa persona no se arrepienta nunca de haberla tomado y si lo hace peor para ella, ese ya no es mi problema. Pero la historia no acaba aquí después de esa llegaron muchas más decepciones, amistades que no eran lo que parecían, malas intenciones de personas que nunca fueron amigo@s, poco apoyo de otros… pero como ya dije solo espero que a todos les valga o haya valido la pena.
… Que te vaya bonito, que no te vaya mal y que el tiempo te deje donde tengas que estar
Pero poco a poco este año que acabo hace algunos días y este que empieza mejora por momentos. De todo lo malo se saca algo bueno:  es en estas malas situaciones donde de verdad se conocen a las personas.  Gracias a eso he podido conocer un poco más a fondo, o mejor dicho he comprobado que mi intuición en este caso, era buena y de ahí he sacado una amistad, aunque todavía pequeña, con una persona que conocía de hace tiempo. Y a este personajillo le debo casi todo, por no decir todo, lo que soy ahora mismo, que no es poca cosa. De nuevo te doy mil gracias por TODO lo que has hecho por mí. Espero que la amistad crezca, poco a poco, día a día, porque eres de esas personas que merece la pena tener cerca.
Otra cosa buena, es comprobar una vez más que las amistades por lejos que uno esté siguen ahí, porque los verdaderos amigos no están sólo en los buenos momentos, están en los malos, porque en los buenos están todos. Gracias a mi novia que tanto me ayuda y aunque nos pasemos muchas veces meses sin hablar un solo mensaje, hace que en menos de un minuto me esté llamando y que cuando uno llega a casa la reciban con los brazos abiertos. Sabes que te quiero muchísimo mi amoll, sigue así como eres que vales tu peso en oro. Y a esa personita con la que muchas veces hablo mucho menos que con mi novia, que se preocupa en silencio por mí, al igual que yo por ella, pero está ahí y al fin y al cabo es lo que cuenta, poco vamos saliendo a la luz jeje ¿Qué decirte? Pasa de esos niñatos que tú vales mucho. Día a  día te vas ganando un lugar mayor en mi corazoncito, TQM :$Ya quedaremos para pintar, no??                Mi malote preferido, ¿Qué decirte que no sepas? Horas y horas hablando y nunca me aburro, aunque nos veamos y muchas veces solo hablemos de trimestre en trimestre, pero en nuestras conversaciones no pasa el tiempo, y un abrazo tuyo me da la fuerza necesaria para salir a flote, para seguir cada día. Te quiero muchísimo y  me tienes aquí para todo lo que necesites. ( lo sabes ,no?)
Y como no, muchas gracias a ti mamá, por ser más que una madre, por ser mi amiga incondicional que todo lo escucha, sin juzgar dándome tu apoyo incondicional, tus consejos. Que, aunque tengamos nuestros más y nuestros menos te sigo queriendo igual o  más.
Ya solo me queda dar las gracias a todas esas personas con las cuales he pasado momentos buenos en el 2010 por compartir parte de su tiempo conmigo, esperemos que poco a poco ese tiempo sea mayor y mejor!!
En esta noche de magia brindo por todos esos buenos momentos del 2010 y como no, por todos los buenos momentos del 2011 que serán más y mejores!!
Feliz 2011 a todo el mundo y estando en vísperas de Reyes: Felices Reyes!!

Nos vemos pronto. un beso lindas!!