Hola de nuevo!! Otra vez traigo un testamento, pero esta vez mio jje.
Espero que les guste.
Hace un mes ese momento parecía muy lejano, hoy esta a menos de una semana, y mañana estará un día más cerca. Llegar de nuevo, sin saber que encontraré, aunque seguramente lo que me encuentre sea mucho más verdadero que hace un año; es lo que tiene el tiempo. Como se suele decir ( o no tanto) el tiempo: pone a cada uno en su lugar, lo cura todo, te da una oportunidad para demostrar lo que vales y un largo etcétera que puede que no acabe nunca.
El año en general fue bueno, ¿ para qué engañarnos? Estuvo plagado de más momentos buenos que de malos, aunque los malos vinieron todos juntos. ¡Qué le vamos a hacer si tienen esa jodida ( bendita, como diría mi prima) manía!. Esos momentos buenos de los cuales no me arrepiento para nada los guardaré en el fondo de mi corazón como un bonito recuerdo, y a medida que avancemos en el tiempo estarán más abajo, como un lindo recuerdo. Como me dijo hace mucho tiempo una persona que, aunque ella no lo crea fue muy importante en mi vida y de la cual guardo un bonito recuerdo: lo importante no es olvidar, si no recordar sin que duela. Y reflexionando sobre eso tengo que decir que de nadie me olvido, por mucho daño que me hiciera.
Los momentos malos se concentración básicamente en dos momentos: en verano y en diciembre. Cuando una persona demostró no ser lo que parecía, aunque se le venía venir, esa fue la primera y las decepciones siguieron llegando una tras otra. Hubo muchas decisiones las cuales no entendí, pero ya ni me molesto en intentar entenderlas, pues al fin y al cabo nunca las voy a entender, mejor ser feliz ( o intentarlo) sin entenderlo. Solo espero que esa persona no se arrepienta nunca de haberla tomado y si lo hace peor para ella, ese ya no es mi problema. Pero la historia no acaba aquí después de esa llegaron muchas más decepciones, amistades que no eran lo que parecían, malas intenciones de personas que nunca fueron amigo@s, poco apoyo de otros… pero como ya dije solo espero que a todos les valga o haya valido la pena.
… Que te vaya bonito, que no te vaya mal y que el tiempo te deje donde tengas que estar
Pero poco a poco este año que acabo hace algunos días y este que empieza mejora por momentos. De todo lo malo se saca algo bueno: es en estas malas situaciones donde de verdad se conocen a las personas. Gracias a eso he podido conocer un poco más a fondo, o mejor dicho he comprobado que mi intuición en este caso, era buena y de ahí he sacado una amistad, aunque todavía pequeña, con una persona que conocía de hace tiempo. Y a este personajillo le debo casi todo, por no decir todo, lo que soy ahora mismo, que no es poca cosa. De nuevo te doy mil gracias por TODO lo que has hecho por mí. Espero que la amistad crezca, poco a poco, día a día, porque eres de esas personas que merece la pena tener cerca.
Otra cosa buena, es comprobar una vez más que las amistades por lejos que uno esté siguen ahí, porque los verdaderos amigos no están sólo en los buenos momentos, están en los malos, porque en los buenos están todos. Gracias a mi novia que tanto me ayuda y aunque nos pasemos muchas veces meses sin hablar un solo mensaje, hace que en menos de un minuto me esté llamando y que cuando uno llega a casa la reciban con los brazos abiertos. Sabes que te quiero muchísimo mi amoll, sigue así como eres que vales tu peso en oro. Y a esa personita con la que muchas veces hablo mucho menos que con mi novia, que se preocupa en silencio por mí, al igual que yo por ella, pero está ahí y al fin y al cabo es lo que cuenta, poco vamos saliendo a la luz jeje ¿Qué decirte? Pasa de esos niñatos que tú vales mucho. Día a día te vas ganando un lugar mayor en mi corazoncito, TQM :$Ya quedaremos para pintar, no?? Mi malote preferido, ¿Qué decirte que no sepas? Horas y horas hablando y nunca me aburro, aunque nos veamos y muchas veces solo hablemos de trimestre en trimestre, pero en nuestras conversaciones no pasa el tiempo, y un abrazo tuyo me da la fuerza necesaria para salir a flote, para seguir cada día. Te quiero muchísimo y me tienes aquí para todo lo que necesites. ( lo sabes ,no?)
Y como no, muchas gracias a ti mamá, por ser más que una madre, por ser mi amiga incondicional que todo lo escucha, sin juzgar dándome tu apoyo incondicional, tus consejos. Que, aunque tengamos nuestros más y nuestros menos te sigo queriendo igual o más.
Ya solo me queda dar las gracias a todas esas personas con las cuales he pasado momentos buenos en el 2010 por compartir parte de su tiempo conmigo, esperemos que poco a poco ese tiempo sea mayor y mejor!!
En esta noche de magia brindo por todos esos buenos momentos del 2010 y como no, por todos los buenos momentos del 2011 que serán más y mejores!!
Feliz 2011 a todo el mundo y estando en vísperas de Reyes: Felices Reyes!!
Nos vemos pronto. un beso lindas!!