Buscar este blog

domingo, 9 de enero de 2011

Reyes!!!

     Hola de nuevo ¡! ¿Qué tal esos Reyes? ¿ Han sido buenas?  Yo la verdad que no me quejo. Antes de irme a Granada quería aprovechar para enseñarles lo que me han regalado en estos Reyes.

Esta es una crema de naranja traída de Croacia. Es una crema hidratante, y la verdad que huele a naranja. Son cremas artesanales. Ya les contaré que tal va. 





Entre todos mis tíos me regalaron el colorete sunbasque de M·A·C. Es un melocotón (nacarado). No estaba abierto cuando saque las fotos porque no sabía cómo me quedaba el color. Hoy he ido y tengo que decir que ME ENCANTA. La chica de M·A·C me atendió super bien a pesar de que solo fui a que me lo probaran a ver si me quedaba con él.


Además de la colección Tartan Tale, el set de pigmento, delineador, máscara de pestañas y rímel. El pigmento es super bonito al igual que el delineador. Tendré que hacer un look con este set… Aquí les dejo unas fotos del delineador, el pigmento

Esta camisa blanca es preciosa, es de almatrichi. El detalle de las mangas es monísimo. Me enamoró.
El vestido /blusón esta guapo, pero no sé cómo ponerlo o combinarlo. Ya buscaré la manera que más me convenza.

Estos dos pares de medias me vienen de perlas. Además tienen unos motivos muy bonitos.

Los dos inalámbricos me vienen muy bien en mi piso de Granada. Uno irá a mi cuarto y otro al salón. Se acabaron las ataduras al teléfono en el salón!!

La colonia de Custo Barcelona, llevaba mucho tiempo detrás de ella y los Reyes me la han dejado, así como la loción  y el gel de ducha.

Toda mujer debe tener un cuarzo rosa y este es el mío! Más adelante hare una entrada sobre sus propiedades curativas y espirituales.

Este super bolso de Laga es un mírame y no me toques de lo bonito que es!!!

Los Reyes también me han dejado una minipimer para que sea una mujer de mi casa como Dios manda jajajaja.

Un ventilador para mi portátil ya que se calienta demasiado. Los Reyes también traen cosas que necesitas.

Estas comodísimas botas de Wonder. son bonitas y muy prácticas.

Las otras botas son de HOYVOY, el tacón es cómodo. Llegan hasta la rodilla o un poco más arriba. La  lengüeta  se puede bajar.

Esta diadema me la regalo mi peluquera cuando fui antes de navidades. Es un poco delicada.

Estas dos camisetas me las regalo mi tio por los amigos invisibles que siempre hacemos en mi familia. La primera es de Salsa life, negra con las mangas desiguales. Es muy bonita. La segunda es de Desigual, con las mangas de murciélago largas, a mi me gusta ponérmela con las mangas remangadas.

Estos dos bolsos me los regaló una antigua vecina y amiga. Me quedé en su casa en Málaga cuando me quedé tirada por la huelga de controladores… a mi me gustan!

Además de todo esto ( si hay más) también me han regalado un reloj y un par de pendientes.

Espero que les gustasen mis regalitos de Navidad en general. Algunas cosas me las dejaron  por navidad y otras por Reyes o simplemente me las compró mi madre en épocas navideñas, para mí todo es por Reyes pues al fin y al cabo todos los días son de Reyes!!.
Un beso lindas nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario