Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

Look delineado azul.

Hola de nuevo!!!

   Últimamente como tod@s saben estamos de exámenes y no subo tantas entradas al blog como me gustaria, pero bueno en los ratillos de relax, intentare subir alguna entrada.

En esta ocación les traigo un look muy sencillo que me hice para ir al cine con un amigo hace ya algún tiempo.
 
Se trata de un delineado bastante grueso en azul, con un colorete que me sienta de maravilla; lástima que esté agotado y que en ECI  de Gran Canaria esté agotado y ni en Tenerife, ni en Granada tengan Giorgio Armani… ( Es de mi madre), lo disfruté mientras estuve en casa =)

Los productos utilizados son los siguientes:
-Corrector Select  mosturecover de M·A·C en el tono NW20.
-Sombra pearlpower Azul Nº:2 Deliplus. Delineando grueso.
-khôl negro. Delineando la wáter line.
-La sombra clara del Dúo 425 dawning gold. En todo el párpado.
-Sombra azul de esta paleta enzima del delineado.
- Máscara de pestañas ( no me acuerdo cual… que desastre que soy)
-sheer bronce Nº2 de Armani.
-Colorete Nº 10 de Armani.
-Base studio fix de M·A·C en el tono NC 30.





Espero que les guste el look y nos vemos pronto!! Un beso J

No hay comentarios:

Publicar un comentario