Hola de nuevo!!!
Después de los exámenes, de volver de Tenerife, he vuelto!!. Hoy vengo a enseñarles la pulsera de chapas que me ha regalado una amiga. La pulsera la hizo su abuela con chapas de latas, una cinta, un botón e hilo.
A mi me parece una monada, y por eso ya estoy reuniendo chapas para hacerme yo una.
Bueno no me extiendo más y les dejo con las fotos.
Espero que les guste!!! Nos vemos pronto, besitos!!