Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

Esmaltes Deliplus

Hola de nuevo!
     Hoy quería hablarles del esmalte de uñas nº 67 del Mercadona. Al principio cuando lo vi en la paleta de nuestras me gustó mucho, en el bote no me convencía mucho, pero al final decidí comprarmelo. Y cuando me lo puse no me gustó nada: es muy líquido, pero mejoró con la segunda capa. Por la noche, que fue cuando me lo puse, parecía negro, pero después me fue gustando más. Últimamente las lacas de uñas del Mercadona me está decepcionando, seguramente seré yo, pero bueno. Aquí les dejo las fotos:


Ahhh se me olvidaba, el otro día fui a la peluquería y mi peluquera (valga la redundancia)  me regalo estos clips tan monos.
Un besoo!! nos vemos pronto!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Rizador de pestañas.

Hola de nuevo!
    Hoy me he enterado de una cosa hablando con la chica de M·A·C y quería compartirla con todas ustedes. La solución fue sencilla: usa rizador de pestañas. Mi madre y el maquillaje nunca se han llevado del todo bien y digo esto no porque no le guste maquillarse, ni nada de eso, pero ella se compra cosas y no las usa, lo más son las sombras de ojos (pero para rescatarlas del olvido estoy yo!!jaja). Bueno pues desde que  nos compramos el set de M·A·C se lo ha empezado a poner todos los días ( después de decirle siempre te compras cosas y nunca las usas).
 Y el otro día que me vio a mi poniéndome el rimmel y dijo a mi así no se me quedan... y qué pasa?? que ella tiene las pestañas hacia delante y por eso no se le curvan bien, así que la solución es la que todas ustedes ya saben.
Los hay metálicos (los de toda la vida) y los térmicos. A mi sinceramente los térmicos no me dan mucha confianza, pero en fin cada cual elige la que más le guste.
Un beso, nos vemos pronto!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

La joya de la corona!

Hola de nuevo!
   Esta va a ser la última entrada de las cosas que me he comprado este verano. Desde hace tiempo, mucho tiempo, cada vez que veía a mi tía pensaba  qué colorete tan bonito, qué buen aspecto le da!! Así que un día le pregunté y me dijo que era un colorete de GIORGIO ARMANI!!! si si, como lo escuchan de Giorgio Armani, pero claro no me dijo cual era. Así que cuando fuimos a ECI le dije hay vamos al stand y me dices cual es y ahí lo averigüé. Bueno pues el colorete es este:
Es un rosa con destellos dorados. La verdad es que es de los mejores coloretes que he probado!! Su precio 35.50euros en ECI si lo encontráis mas barato en alguna web avisadme porque me interesa.

Ahhh por cierto se me olvidaba ya es el número 10.

Un beso nos vemos pronto

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Haul sephora.

Hola de nuevo!
   Seguimos con los hauls en esta ocasión se trata de las cosas que compre este verano en Sephora. Empezamos:
Antes de que se acaba el curso y después de un examen me pase por los precios locos de Sephora y me compre este pincel que la verdad me gusta mucho para aplicar el corrector.






Ese mismo día me compre, ahora sí, en los precios locos este eye liner líquido de make up for ever. Es violeta y la verdad que no le encuentro mucha diferencia con el de Mac, quizás el de Mac es mas espeso.






 Otro día pase por alli y me compre este colorete de Cargo. Es el tono sunset beach y la verdad es que me encanta, es muy bonito. Además de ser colorete es bronceador. Y me costo 21 euros con un vale del 10% de descuento.




Por último me compré esta paleta. Me pasé un día por ECI y la vi y me gustó, pero dije bueno más adelante y una semana después volví y solo quedaba una, así que dije está aquí para mi y me compre la verdad es que es preciosa y por 20 euros ¿qué más podemos pedir?





Bueno chicas nos vemos pronto un beso!

martes, 14 de septiembre de 2010

Haul Mac

Hola de nuevo!
 Siento no haber podido escribir durante este tiempo, pero he estado liada con los exámenes de Septiembre. En esta primera entrada les quería contar las cosas que me he comprado en este verano de M·A·C pues desde que empece en este mundo del maquillaje me encantan los videos y entradas de las cosas que se han comprado otras chicas. Así que sin más preámbulos les dejo con el haul:

Lo primero que me compre a principios de verano fue este colorete es en el tono peachykeen. Es un melocotón  con acabado aterciopelado. La verdad es que no me termina de convencer, recuerdo que cuando me lo ponía me gustaba más como me quedaba en un lado  que en otro seguramente por el brote de acné que me dio. En fin seguiré poniéndomelo y ya les diré.



Ese mismo día hablando con la chica de mac le pregunte por una base de maquillaje ligera para el verano y me recomendó la studio fix además me dijo que esta no me aportaba grasa a la cara. Asi que me la compre la mia es el tono NC 30 si mal no recuerdo ya que la he dejado en Granada.




Otero día que me pasé por El corte Inglés sin ánimos de comprar nada me di una vuelta por el stand de mac y cansada de que los correctores se me notaran una barbaridad le pregunte a una de las chicas y ella tan amablemente (irónico) me recomendó este corrector. Es el Selec Moisturecover en el tono NW20. La verdad que por su trato no me dieron ganas de comprarmelo, pero me quedaba tan bien que al final...



Y casi al final del verano un día después de hacernos (mi madre y yo) el alisado brasileño, nos pasamos por ECI y pasamos por mac y vimos que habia esta ¿colección? Look Ina Book  y el set es el Frisky girl. Bueno tengo que decir que decir que el chico que nos atendió super amable, muy amable nos probó ( a mi madre y a mi) el set; a mi este y a mi madre el Miss Violet. el set se compone de un Beauty Power, un colorete, una sombra mineral, un lipglass, y una máscara de pestañas; todo ello por 58 euros ¿qué os parece?

Este es el Beauty Power en el tono Pretty Baby. La verdad es que deja un buen tono en la cara. Lo que me explico el chico es que servía para sellar el maquillaje y yo encantada con ellos.






El colorete es en el tono Well Dressed, es un rosa palo con acabado satinado. Me encanta para diario o para un look mas cargado y el colorete tiene que pasar más desapercibido, definitivamente es ideal. La verdad que el tono no se parece a la realidad, por eso les pongo la foto de la página de Mac.

La sombra es mineral, en el tono Mercurial es un violeta con dorado muy bonito. La verdad es que no tenia ninguna sombra así, esta es mi primera sombra de mac y espero que no sea la última.






EL lipglass es en el tono Nympheite. en los labios se queda muy natural.








Y por último la máscara de pestañas es la Zoom Fast Black Lash. No la he estrenado porque tengo otras sin acabar y no quiero que se me seque, pero cuando me la probo el chico me gustó mucho aunque me hubiera gustado que viniera otra como la opulash la cual me quiero comprar, pero tendrá que ser más adelante.




Entre todo lo que me compre lo que es de colección limitada es el Beauty Power, la sombra, y el lipglass
Los precios por separado no los sé exactamente, pero aproximadamente el colorete son 21, la máscara 17, sombra 17, beauty power 20 y el lipglass 16. Haciendo cuentas sale muy rentable!! Si alquien sabe los precios exactos de cada cosa por favor que me los diga.

Bueno y esto ha sido todo nos vemos pronto con más hauls de más cosas que me he comprado este verano. Un beso y hasta pronto

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dressed for success

La verdad es que nunca se me había ocurrido hacer mi propio blog, pero en un ataque de locura lo he hecho. El título dressed for success (vestida para el éxito) se debe a la canción de Roxette que tiene ese mismo nombre y que de tan buen humor me pone.

Upsssssssss!!!! perdón por ser tan maleducada ejemm me presentaré me llamo Helena y me encanta el mundo del maquillaje, me flipa la  ropa y adoro los zapatos.

Aqui les dejo el video de la canción espero que les guste y nos vemos pronto. Un saludo

XOXO

http://www.youtube.com/watch?v=kkxj5xVLyj0