Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dressed for success

La verdad es que nunca se me había ocurrido hacer mi propio blog, pero en un ataque de locura lo he hecho. El título dressed for success (vestida para el éxito) se debe a la canción de Roxette que tiene ese mismo nombre y que de tan buen humor me pone.

Upsssssssss!!!! perdón por ser tan maleducada ejemm me presentaré me llamo Helena y me encanta el mundo del maquillaje, me flipa la  ropa y adoro los zapatos.

Aqui les dejo el video de la canción espero que les guste y nos vemos pronto. Un saludo

XOXO

http://www.youtube.com/watch?v=kkxj5xVLyj0

No hay comentarios:

Publicar un comentario