Hoy quería hablarles del esmalte de uñas nº 67 del Mercadona. Al principio cuando lo vi en la paleta de nuestras me gustó mucho, en el bote no me convencía mucho, pero al final decidí comprarmelo. Y cuando me lo puse no me gustó nada: es muy líquido, pero mejoró con la segunda capa. Por la noche, que fue cuando me lo puse, parecía negro, pero después me fue gustando más. Últimamente las lacas de uñas del Mercadona me está decepcionando, seguramente seré yo, pero bueno. Aquí les dejo las fotos:
Un besoo!! nos vemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario