Buscar este blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

La joya de la corona!

Hola de nuevo!
   Esta va a ser la última entrada de las cosas que me he comprado este verano. Desde hace tiempo, mucho tiempo, cada vez que veía a mi tía pensaba  qué colorete tan bonito, qué buen aspecto le da!! Así que un día le pregunté y me dijo que era un colorete de GIORGIO ARMANI!!! si si, como lo escuchan de Giorgio Armani, pero claro no me dijo cual era. Así que cuando fuimos a ECI le dije hay vamos al stand y me dices cual es y ahí lo averigüé. Bueno pues el colorete es este:
Es un rosa con destellos dorados. La verdad es que es de los mejores coloretes que he probado!! Su precio 35.50euros en ECI si lo encontráis mas barato en alguna web avisadme porque me interesa.

Ahhh por cierto se me olvidaba ya es el número 10.

Un beso nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario