Buscar este blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

Rizador de pestañas.

Hola de nuevo!
    Hoy me he enterado de una cosa hablando con la chica de M·A·C y quería compartirla con todas ustedes. La solución fue sencilla: usa rizador de pestañas. Mi madre y el maquillaje nunca se han llevado del todo bien y digo esto no porque no le guste maquillarse, ni nada de eso, pero ella se compra cosas y no las usa, lo más son las sombras de ojos (pero para rescatarlas del olvido estoy yo!!jaja). Bueno pues desde que  nos compramos el set de M·A·C se lo ha empezado a poner todos los días ( después de decirle siempre te compras cosas y nunca las usas).
 Y el otro día que me vio a mi poniéndome el rimmel y dijo a mi así no se me quedan... y qué pasa?? que ella tiene las pestañas hacia delante y por eso no se le curvan bien, así que la solución es la que todas ustedes ya saben.
Los hay metálicos (los de toda la vida) y los térmicos. A mi sinceramente los térmicos no me dan mucha confianza, pero en fin cada cual elige la que más le guste.
Un beso, nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario