Buscar este blog

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!

Hola de nuevo!!  
     En este día tan especial solo les deseo una Feliz Navidad. Espero que les haya tocado el gordo de la navidad, que tengan salud de sobre y felicidad para disfrutarlo Un besoo

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Effaclar M de la Roche-posay

Hola de nuevo !!! Qué tal?? Hoy les traigo otro review, esta vez es una crema para la cara que ya he terminado. Es la Effaclar M de la Roche-posay.

     Es una crema indicada para pieles  grasas que matifica. Cuando la uso en Tenerife me va bien, pero en Granada al ser el clima seco pues mi piel a pesar de ser grasa necesita más hidratación, aún así lo único que yo le veía era que me matificaba tanto la piel que se me quedaba hasta un poco tirante y que hacía un poco efecto rebote: sacándome más grasa al pasar las horas.

Aún así me la volvería a comprar pues es una buena crema, y para solucionar este problema por las noches me pongo una crema solo hidratante y por la mañana me lavo la cara y la aplico, al  estar la piel hidratada no se me pone la piel tirante.

     De esta crema llevo gastados unos cuantos botes, por eso ahora no me la volveré a comprar hasta que pase un tiempo. Además de que ya me compre otras cremas para la cara.

Nos vemos pronto un besito guapas!



martes, 14 de diciembre de 2010

review champú

     Hola de nuevo!! ¿ Qué tal se ha dado el finde??Por aquí hoy hace un día fantasticco!!!jajaja cuando uno está en casa, se está muy bien.  Bueno hoy les traigo un review del champú que estoy utilizando desde que me hice el alisado brasileño.

Como ya dije en ese post el champú que te recomiendan es un champú de niños con pH neutro y yo me compre el johnson’s baby. Cuando me estaba dando el tratamiento del alisado brasileño la chica me dijo que ella desde que se lo dio usaba el champú para niños y luego una mascarilla por todo el pelo y que se le quedaba igual que antes, o incluso mejor.

Yo un poco escéptica, lo hice así sin ningún pensamiento de que así me fuera a  ir bien, además mi pelo es graso y por eso mismo mucho menos me iba a ir bien. Pero para mi sorpresa sucedió todo lo contrario, aún teniendo el pelo graso no se me queda para nada grasiento. Es más un día utilicé un champú normal y el pelo me duró limpio menos tiempo y se me quedó más apelmazado, quizás sea porque ya se acostumbró al de niños. 
En resumen: me lavo el pelo dos veces con el champú de niños y luego me aplico mi mascarilla por todo el pelo.

       Por cierto lo que sí que no llevo a cabo es lo de lavarme el pelo con agua fría, estudiando en Granada con el frío que hace ni me lo planteo. Y  la verdad es que aunque ahora mismo después de dos meses de haberme hecho el tratamiento con queratina, el pelo no se me queda totalmente liso como al principio, el resultado que tengo ahora mismo casi que me gusta más. Mi pelo ha adquirido un poco más de volumen, pero no como antes. 

Nos vemos pronto un beso!!  



viernes, 10 de diciembre de 2010

look morado

Hola chicas!!! Hoy les traigo algo nuevo: un look es en tonos morados con dorado y coral. Las dejo con los productos y como los he aplicado. Espero que les guste!!








-Too faced shadow insurrance: prebase.
-Aqua cream nº5 MUFE: en todo el parpado móvil subiendo un poco.
-Cuarteto nº 5 de essence, color morado: para acenturar.
-Sombra mineral Mercurial de M·A·C: en todo el parpado encima de la sombre en crema.
-Máscara de pestañas Diorchow extase.
-Delineador nº5 (violeta) de MUFE,
-Colorete catalina de Cargo.
-labial en tonos rosa-morado con dorado. No se de que marca es ni el  tono pues lo tiene borrado.

La foto de los labios no se como cambiarla por mucho que lo intente en el pc se sube igual, pero bueno. Un beso y pasad buen finde!!.
PD: perdonad mis brillos jajaja