Hola chicas!!! Hoy les traigo algo nuevo: un look es en tonos morados con dorado y coral. Las dejo con los productos y como los he aplicado. Espero que les guste!!
-Too faced shadow insurrance: prebase.
-Aqua cream nº5 MUFE: en todo el parpado móvil subiendo un poco.
-Cuarteto nº 5 de essence, color morado: para acenturar.
-Sombra mineral Mercurial de M·A·C: en todo el parpado encima de la sombre en crema.
-Máscara de pestañas Diorchow extase.
-Delineador nº5 (violeta) de MUFE,
-Colorete catalina de Cargo.
-labial en tonos rosa-morado con dorado. No se de que marca es ni el tono pues lo tiene borrado.
La foto de los labios no se como cambiarla por mucho que lo intente en el pc se sube igual, pero bueno. Un beso y pasad buen finde!!.
PD: perdonad mis brillos jajaja






No hay comentarios:
Publicar un comentario