Buscar este blog

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Effaclar M de la Roche-posay

Hola de nuevo !!! Qué tal?? Hoy les traigo otro review, esta vez es una crema para la cara que ya he terminado. Es la Effaclar M de la Roche-posay.

     Es una crema indicada para pieles  grasas que matifica. Cuando la uso en Tenerife me va bien, pero en Granada al ser el clima seco pues mi piel a pesar de ser grasa necesita más hidratación, aún así lo único que yo le veía era que me matificaba tanto la piel que se me quedaba hasta un poco tirante y que hacía un poco efecto rebote: sacándome más grasa al pasar las horas.

Aún así me la volvería a comprar pues es una buena crema, y para solucionar este problema por las noches me pongo una crema solo hidratante y por la mañana me lavo la cara y la aplico, al  estar la piel hidratada no se me pone la piel tirante.

     De esta crema llevo gastados unos cuantos botes, por eso ahora no me la volveré a comprar hasta que pase un tiempo. Además de que ya me compre otras cremas para la cara.

Nos vemos pronto un besito guapas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario