Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

PAULO COHELO


Hola de nuevo. !! una amiga me ha pasado esto de Paulo Cohelo y creo que merece la pena compartirlo poruqe dice verdades como puños. Espero que les guste un beso!
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!
Hola de nuevo!!!


Últimamente no he escrito nada por unos problemillas personales que ya están solucionados!!. Como es finales  de mes he pensado en haceros el haul de las cosas que he comprado en Septiembre- Octubre y Noviembre!!
   Como mi abuela me dio dinero me pasé por M·A·C y me di unos caprichitos jaja.
Desde hace tiempo me quería comprar unas sombras de esta marca pues allá que fui yo y me compre las sombras: Satin Taupe (marrón grisáceo con reflejos bronce) y la deep truth (azul oscuro intenso escarchado)(13 euros cada una). Como me las compre en godet también me compre la paleta puesto que no tenía (16 euros).
También me he comprado dos pinceles:
- El 217 que es un pincel para difuminar muy gordito muy cerdas son sintéticas blancas, con forma ovalada por lo que para difuminar en la zona de la banana va de perlas .Aunque costo carillo,  unos 22 euros si no recuerdo mal, la verdad que no me arrepiento de comprarlo.
- El otro pincel que me compre es el 224 según pone en la página web de M·A·C es un pincel para aplicar sombras, yo personalmente no lo he usado para ese fin. Lo uso para ponerme el  iluminador en crema. Aunque he de reconocer que no le he terminado de sacar el jugo a esta inversión, pues costó unos 30 euros. También he leído de gente que lo usa para aplicar el corrector, yo me lo aplico con un pincel de Sephora, será probar a poner la sombra con él a ver qué tal!.... Este pincel es de pelo natural.








Desde hace tiempo estaba buscando un iluminador, así que pregunte en M·A·C y las opciones que me dieron fueron unos Mineralize Skinfinish natural en el tono más claro o uno normal que tenia mucho shimmer y eso no me mola. Después me enseño los cream color base en el tono pearl que es un dorado suave con brillos. Estaba entre el mineralize y el cream color base y finalmente me decanté por este último.



Y por último me compré el líquido limpiador de brochas q me salió unos  12 euros. Me gusta, pero de vez en cuando me gusta meterlas bajo el agua y lavarlas más a fondo.






La semana pasada entre en la Super Perfumería y vi el bálsamo nuevo de Max Factor y me lo compre en rojo. es el tono 04 me costó 8.73 euros porque tenia un 20% de descuento. Me pareció un poco caro y más cuando una amiga me dijo en el primor de Málaga salia más barato.Aunque sea un poco caro es muy bonito y deja un color que se sabe que tienes los labios pintados, pero que tampoco llevas pintalabios






Bueno chicas en cuanto a maquillaje esto es todo!! ya les contare las compritas de ropa que he hecho un beso! nos vemos!