Hola de nuevo!!!
Últimamente no he escrito nada por unos problemillas personales que ya están solucionados!!. Como es finales de mes he pensado en haceros el haul de las cosas que he comprado en Septiembre- Octubre y Noviembre!!
Como mi abuela me dio dinero me pasé por M·A·C y me di unos caprichitos jaja.
Desde hace tiempo me quería comprar unas sombras de esta marca pues allá que fui yo y me compre las sombras: Satin Taupe (marrón grisáceo con reflejos bronce) y la deep truth (azul oscuro intenso escarchado)(13 euros cada una). Como me las compre en godet también me compre la paleta puesto que no tenía (16 euros).También me he comprado dos pinceles:
- El 217 que es un pincel para difuminar muy gordito muy cerdas son sintéticas blancas, con forma ovalada por lo que para difuminar en la zona de la banana va de perlas .Aunque costo carillo, unos 22 euros si no recuerdo mal, la verdad que no me arrepiento de comprarlo.
- El otro pincel que me compre es el 224 según pone en la página web de M·A·C es un pincel para aplicar sombras, yo personalmente no lo he usado para ese fin. Lo uso para ponerme el iluminador en crema. Aunque he de reconocer que no le he terminado de sacar el jugo a esta inversión, pues costó unos 30 euros. También he leído de gente que lo usa para aplicar el corrector, yo me lo aplico con un pincel de Sephora, será probar a poner la sombra con él a ver qué tal!.... Este pincel es de pelo natural.
La semana pasada entre en la Super Perfumería y vi el bálsamo nuevo de Max Factor y me lo compre en rojo. es el tono 04 me costó 8.73 euros porque tenia un 20% de descuento. Me pareció un poco caro y más cuando una amiga me dijo en el primor de Málaga salia más barato.Aunque sea un poco caro es muy bonito y deja un color que se sabe que tienes los labios pintados, pero que tampoco llevas pintalabios
Bueno chicas en cuanto a maquillaje esto es todo!! ya les contare las compritas de ropa que he hecho un beso! nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario