Hola de nuevo!!
En este día tan especial solo les deseo una Feliz Navidad. Espero que les haya tocado el gordo de la navidad, que tengan salud de sobre y felicidad para disfrutarlo Un besoo
Buscar este blog
viernes, 24 de diciembre de 2010
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Effaclar M de la Roche-posay
Hola de nuevo !!! Qué tal?? Hoy les traigo otro review, esta vez es una crema para la cara que ya he terminado. Es la Effaclar M de la Roche-posay.
Es una crema indicada para pieles grasas que matifica. Cuando la uso en Tenerife me va bien, pero en Granada al ser el clima seco pues mi piel a pesar de ser grasa necesita más hidratación, aún así lo único que yo le veía era que me matificaba tanto la piel que se me quedaba hasta un poco tirante y que hacía un poco efecto rebote: sacándome más grasa al pasar las horas.
Aún así me la volvería a comprar pues es una buena crema, y para solucionar este problema por las noches me pongo una crema solo hidratante y por la mañana me lavo la cara y la aplico, al estar la piel hidratada no se me pone la piel tirante.
De esta crema llevo gastados unos cuantos botes, por eso ahora no me la volveré a comprar hasta que pase un tiempo. Además de que ya me compre otras cremas para la cara.
martes, 14 de diciembre de 2010
review champú
Hola de nuevo!! ¿ Qué tal se ha dado el finde??Por aquí hoy hace un día fantasticco!!!jajaja cuando uno está en casa, se está muy bien. Bueno hoy les traigo un review del champú que estoy utilizando desde que me hice el alisado brasileño.
Como ya dije en ese post el champú que te recomiendan es un champú de niños con pH neutro y yo me compre el johnson’s baby. Cuando me estaba dando el tratamiento del alisado brasileño la chica me dijo que ella desde que se lo dio usaba el champú para niños y luego una mascarilla por todo el pelo y que se le quedaba igual que antes, o incluso mejor.
Yo un poco escéptica, lo hice así sin ningún pensamiento de que así me fuera a ir bien, además mi pelo es graso y por eso mismo mucho menos me iba a ir bien. Pero para mi sorpresa sucedió todo lo contrario, aún teniendo el pelo graso no se me queda para nada grasiento. Es más un día utilicé un champú normal y el pelo me duró limpio menos tiempo y se me quedó más apelmazado, quizás sea porque ya se acostumbró al de niños.
En resumen: me lavo el pelo dos veces con el champú de niños y luego me aplico mi mascarilla por todo el pelo.
Por cierto lo que sí que no llevo a cabo es lo de lavarme el pelo con agua fría, estudiando en Granada con el frío que hace ni me lo planteo. Y la verdad es que aunque ahora mismo después de dos meses de haberme hecho el tratamiento con queratina, el pelo no se me queda totalmente liso como al principio, el resultado que tengo ahora mismo casi que me gusta más. Mi pelo ha adquirido un poco más de volumen, pero no como antes.
Nos vemos pronto un beso!!
viernes, 10 de diciembre de 2010
look morado
Hola chicas!!! Hoy les traigo algo nuevo: un look es en tonos morados con dorado y coral. Las dejo con los productos y como los he aplicado. Espero que les guste!!
-Too faced shadow insurrance: prebase.
-Aqua cream nº5 MUFE: en todo el parpado móvil subiendo un poco.
-Cuarteto nº 5 de essence, color morado: para acenturar.
-Sombra mineral Mercurial de M·A·C: en todo el parpado encima de la sombre en crema.
-Máscara de pestañas Diorchow extase.
-Delineador nº5 (violeta) de MUFE,
-Colorete catalina de Cargo.
-labial en tonos rosa-morado con dorado. No se de que marca es ni el tono pues lo tiene borrado.
La foto de los labios no se como cambiarla por mucho que lo intente en el pc se sube igual, pero bueno. Un beso y pasad buen finde!!.
PD: perdonad mis brillos jajaja
martes, 23 de noviembre de 2010
PAULO COHELO
Hola de nuevo. !! una amiga me ha pasado esto de Paulo Cohelo y creo que merece la pena compartirlo poruqe dice verdades como puños. Espero que les guste un beso!
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!
Hola de nuevo!!!
Últimamente no he escrito nada por unos problemillas personales que ya están solucionados!!. Como es finales de mes he pensado en haceros el haul de las cosas que he comprado en Septiembre- Octubre y Noviembre!!
Como mi abuela me dio dinero me pasé por M·A·C y me di unos caprichitos jaja.
Desde hace tiempo me quería comprar unas sombras de esta marca pues allá que fui yo y me compre las sombras: Satin Taupe (marrón grisáceo con reflejos bronce) y la deep truth (azul oscuro intenso escarchado)(13 euros cada una). Como me las compre en godet también me compre la paleta puesto que no tenía (16 euros).También me he comprado dos pinceles:
- El 217 que es un pincel para difuminar muy gordito muy cerdas son sintéticas blancas, con forma ovalada por lo que para difuminar en la zona de la banana va de perlas .Aunque costo carillo, unos 22 euros si no recuerdo mal, la verdad que no me arrepiento de comprarlo.
- El otro pincel que me compre es el 224 según pone en la página web de M·A·C es un pincel para aplicar sombras, yo personalmente no lo he usado para ese fin. Lo uso para ponerme el iluminador en crema. Aunque he de reconocer que no le he terminado de sacar el jugo a esta inversión, pues costó unos 30 euros. También he leído de gente que lo usa para aplicar el corrector, yo me lo aplico con un pincel de Sephora, será probar a poner la sombra con él a ver qué tal!.... Este pincel es de pelo natural.
La semana pasada entre en la Super Perfumería y vi el bálsamo nuevo de Max Factor y me lo compre en rojo. es el tono 04 me costó 8.73 euros porque tenia un 20% de descuento. Me pareció un poco caro y más cuando una amiga me dijo en el primor de Málaga salia más barato.Aunque sea un poco caro es muy bonito y deja un color que se sabe que tienes los labios pintados, pero que tampoco llevas pintalabios
Bueno chicas en cuanto a maquillaje esto es todo!! ya les contare las compritas de ropa que he hecho un beso! nos vemos!
miércoles, 20 de octubre de 2010
Miracle touch Vs Dream satiné
Hola de nuevo!!
Hoy vengo a haceros una comparación entre la base de maquillaje Miracle touch de Max factor y la Dream satiné fluido de Maybelline.
La primera base es sólida, pero al contacto con nuestra piel se vuelve líquida, el tono es el sand 60, trae 11.5g y cuesta 15 euros.La Dream satiné es fluida (micro-aireada), en el tono nude 21, en el bote de cristal vienen 30ml y me costó 10euros.
Lo que hice fue lo siguiente en cada lado de la cara me puse una base de maquillaje, pero no me aplique polvos sueltos para matificar. La primera sensación fue que la Dream satiné es más pesada, y aporta más grasa a la piel. En cambio con la Miracle touch no tuve esa sensación. Por la tarde cuando me iba a clases de salsa, me habían salido brillos en la parte que tenía la base de Maybelline y con la otra no, aún así me aplique polvos y en toda la cara y cuando volví tenía unos pocos de brillos en la parte de la Dream y al tacto se notaba grasa la piel.
Además mirando los componentes de la Dream lleva dimethicone que es una silicona en alta proporción (lo se porque está uno de los primeros componentes, el 4º más concretamente). La de max factor no lo se porque no tiene los componentes en el tarrito y en la página no los encontre.
Aquí les dejo unas fotos de las bases. Con las prisas se me olvidó sacarme fotos, lo siento.
Un beso nos vemos!!
Hoy vengo a haceros una comparación entre la base de maquillaje Miracle touch de Max factor y la Dream satiné fluido de Maybelline.
La primera base es sólida, pero al contacto con nuestra piel se vuelve líquida, el tono es el sand 60, trae 11.5g y cuesta 15 euros.La Dream satiné es fluida (micro-aireada), en el tono nude 21, en el bote de cristal vienen 30ml y me costó 10euros.
Lo que hice fue lo siguiente en cada lado de la cara me puse una base de maquillaje, pero no me aplique polvos sueltos para matificar. La primera sensación fue que la Dream satiné es más pesada, y aporta más grasa a la piel. En cambio con la Miracle touch no tuve esa sensación. Por la tarde cuando me iba a clases de salsa, me habían salido brillos en la parte que tenía la base de Maybelline y con la otra no, aún así me aplique polvos y en toda la cara y cuando volví tenía unos pocos de brillos en la parte de la Dream y al tacto se notaba grasa la piel.
Además mirando los componentes de la Dream lleva dimethicone que es una silicona en alta proporción (lo se porque está uno de los primeros componentes, el 4º más concretamente). La de max factor no lo se porque no tiene los componentes en el tarrito y en la página no los encontre.
Aquí les dejo unas fotos de las bases. Con las prisas se me olvidó sacarme fotos, lo siento.
Un beso nos vemos!!
sábado, 16 de octubre de 2010
Haute & Naughty lash
Hola de nuevo!!
Hoy vengo a hablaros de la nueva máscara de pestañas Haute&Naughty de M·A·C. Ayer me pase por ECI y la vi. La chica me la probo aunque he de decir que no muy bien (pero aún así se veía el efecto) así que decidí comprármela. A ver les explico:
La máscara tiene dos filtros uno que le retira casi todo el producto y el otro no. Con esto podemos conseguir un look más natural para todos los días o uno más dramático para la noche. Todavía no la he usado y la usaré cuando se me acaben las q tengo abiertas. La he comprado porque ahora hay una promoción que te guardan el 15% de la compra y te lo descuentan en otras hasta el 31/12.
Les pongo la foto que sale en la página web de mac pues no estoy en mi casa!
Su precio: 22euros si no recuerdo mal
Un beso nos vemos!
Hoy vengo a hablaros de la nueva máscara de pestañas Haute&Naughty de M·A·C. Ayer me pase por ECI y la vi. La chica me la probo aunque he de decir que no muy bien (pero aún así se veía el efecto) así que decidí comprármela. A ver les explico:
La máscara tiene dos filtros uno que le retira casi todo el producto y el otro no. Con esto podemos conseguir un look más natural para todos los días o uno más dramático para la noche. Todavía no la he usado y la usaré cuando se me acaben las q tengo abiertas. La he comprado porque ahora hay una promoción que te guardan el 15% de la compra y te lo descuentan en otras hasta el 31/12.
Les pongo la foto que sale en la página web de mac pues no estoy en mi casa!
Su precio: 22euros si no recuerdo mal
Un beso nos vemos!
domingo, 3 de octubre de 2010
Alisado brasileño
Hola de nuevo!!
Se que he estado perdida últimamente, pero en Granada todavía no tengo internet y estoy yendo a la resi a conectarme de vez en cuando.
En el post de hoy quería contarles mi experiencia con el alisado brasileño o progresivo:
Este proceso de alisado lo que hace es cerrar la cerrar la cutícula del pelo, por lo tanto rebaja el rizo y el encrespamiento. Lógicamente para que un pelo muy rizado se alise mediante este tratamiento necesita varias sesiones. Al llevar queratina también hidrata en profundidad.
Mi primera sesión fue la última semana de agosto, en una casa particular. La chica hizo el primer año de un curso de peluquería cuando la llamaron para trabajar en lo que ella había estudiado. El proceso es el siguiente:
1º lavar el pelo dos veces
2º secar hasta quitar un 80% de la humedad
3º impregnar el pelo con el producto
4º Secar con el secador
5º Planchar
Tienes que dejar el producto en el pelo durante 4 días y después lavártelo.
La duración del alisado depende de los cuidados que tengas y de las veces que te laves el pelo.Los cuidados que hay que tener para que dure el máximo tiempo posible son: lavar el pelo con agua fría y utilizar un champú neutro (un champú de niños sirve).
El resultado es increíble, quedé encantada, por ello me puse a buscar información por internet. Encontré una página que me convenció bastante, aunque he de decir que después de probar le producto no me gustó tanto, no por el resultado que fue excelente, si no porque al usarlo me picaban los ojos y se notaba que lleva muchos más químicos. Por ello cuando se me acabe este (ya que lo he pagado lo terminare de usar…) me pondré en contacto con el representante de kerastase (que es la marca que se usa en peluquería) a ver si me lo vende para hacérmelo yo en mi casa.
La marca que encontré en internet es sunliss y el proceso es parecido, la diferencia es te puedes dejar el producto o una hora o dos días para que se absorban mejor los nutrientes, después cuando lo lavas es necesario que lo planches una segunda vez. Yo me lo aplique el jueves por la tarde y el viernes por la mañana me lo quité.
En la segunda aplicación se me ha quedado el pelo totalmente liso.
Alguna se lo ha hecho?? Qué opinan??
Un besoo
martes, 21 de septiembre de 2010
Esmaltes Deliplus
Hola de nuevo!
Hoy quería hablarles del esmalte de uñas nº 67 del Mercadona. Al principio cuando lo vi en la paleta de nuestras me gustó mucho, en el bote no me convencía mucho, pero al final decidí comprarmelo. Y cuando me lo puse no me gustó nada: es muy líquido, pero mejoró con la segunda capa. Por la noche, que fue cuando me lo puse, parecía negro, pero después me fue gustando más. Últimamente las lacas de uñas del Mercadona me está decepcionando, seguramente seré yo, pero bueno. Aquí les dejo las fotos:
Ahhh se me olvidaba, el otro día fui a la peluquería y mi peluquera (valga la redundancia) me regalo estos clips tan monos.
Hoy quería hablarles del esmalte de uñas nº 67 del Mercadona. Al principio cuando lo vi en la paleta de nuestras me gustó mucho, en el bote no me convencía mucho, pero al final decidí comprarmelo. Y cuando me lo puse no me gustó nada: es muy líquido, pero mejoró con la segunda capa. Por la noche, que fue cuando me lo puse, parecía negro, pero después me fue gustando más. Últimamente las lacas de uñas del Mercadona me está decepcionando, seguramente seré yo, pero bueno. Aquí les dejo las fotos:
Un besoo!! nos vemos pronto!
lunes, 20 de septiembre de 2010
Rizador de pestañas.
Hola de nuevo!
Hoy me he enterado de una cosa hablando con la chica de M·A·C y quería compartirla con todas ustedes. La solución fue sencilla: usa rizador de pestañas. Mi madre y el maquillaje nunca se han llevado del todo bien y digo esto no porque no le guste maquillarse, ni nada de eso, pero ella se compra cosas y no las usa, lo más son las sombras de ojos (pero para rescatarlas del olvido estoy yo!!jaja). Bueno pues desde que nos compramos el set de M·A·C se lo ha empezado a poner todos los días ( después de decirle siempre te compras cosas y nunca las usas).
Y el otro día que me vio a mi poniéndome el rimmel y dijo a mi así no se me quedan... y qué pasa?? que ella tiene las pestañas hacia delante y por eso no se le curvan bien, así que la solución es la que todas ustedes ya saben.
Los hay metálicos (los de toda la vida) y los térmicos. A mi sinceramente los térmicos no me dan mucha confianza, pero en fin cada cual elige la que más le guste.
Un beso, nos vemos pronto!!
Hoy me he enterado de una cosa hablando con la chica de M·A·C y quería compartirla con todas ustedes. La solución fue sencilla: usa rizador de pestañas. Mi madre y el maquillaje nunca se han llevado del todo bien y digo esto no porque no le guste maquillarse, ni nada de eso, pero ella se compra cosas y no las usa, lo más son las sombras de ojos (pero para rescatarlas del olvido estoy yo!!jaja). Bueno pues desde que nos compramos el set de M·A·C se lo ha empezado a poner todos los días ( después de decirle siempre te compras cosas y nunca las usas).
Y el otro día que me vio a mi poniéndome el rimmel y dijo a mi así no se me quedan... y qué pasa?? que ella tiene las pestañas hacia delante y por eso no se le curvan bien, así que la solución es la que todas ustedes ya saben.
Los hay metálicos (los de toda la vida) y los térmicos. A mi sinceramente los térmicos no me dan mucha confianza, pero en fin cada cual elige la que más le guste.
Un beso, nos vemos pronto!!
jueves, 16 de septiembre de 2010
La joya de la corona!
Hola de nuevo!
Esta va a ser la última entrada de las cosas que me he comprado este verano. Desde hace tiempo, mucho tiempo, cada vez que veía a mi tía pensaba qué colorete tan bonito, qué buen aspecto le da!! Así que un día le pregunté y me dijo que era un colorete de GIORGIO ARMANI!!! si si, como lo escuchan de Giorgio Armani, pero claro no me dijo cual era. Así que cuando fuimos a ECI le dije hay vamos al stand y me dices cual es y ahí lo averigüé. Bueno pues el colorete es este:
Es un rosa con destellos dorados. La verdad es que es de los mejores coloretes que he probado!! Su precio 35.50euros en ECI si lo encontráis mas barato en alguna web avisadme porque me interesa.
Ahhh por cierto se me olvidaba ya es el número 10.
Un beso nos vemos pronto
Esta va a ser la última entrada de las cosas que me he comprado este verano. Desde hace tiempo, mucho tiempo, cada vez que veía a mi tía pensaba qué colorete tan bonito, qué buen aspecto le da!! Así que un día le pregunté y me dijo que era un colorete de GIORGIO ARMANI!!! si si, como lo escuchan de Giorgio Armani, pero claro no me dijo cual era. Así que cuando fuimos a ECI le dije hay vamos al stand y me dices cual es y ahí lo averigüé. Bueno pues el colorete es este:
Ahhh por cierto se me olvidaba ya es el número 10.
Un beso nos vemos pronto
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Haul sephora.
Hola de nuevo!
Seguimos con los hauls en esta ocasión se trata de las cosas que compre este verano en Sephora. Empezamos:
Antes de que se acaba el curso y después de un examen me pase por los precios locos de Sephora y me compre este pincel que la verdad me gusta mucho para aplicar el corrector.
Ese mismo día me compre, ahora sí, en los precios locos este eye liner líquido de make up for ever. Es violeta y la verdad que no le encuentro mucha diferencia con el de Mac, quizás el de Mac es mas espeso.
Otro día pase por alli y me compre este colorete de Cargo. Es el tono sunset beach y la verdad es que me encanta, es muy bonito. Además de ser colorete es bronceador. Y me costo 21 euros con un vale del 10% de descuento.

Por último me compré esta paleta. Me pasé un día por ECI y la vi y me gustó, pero dije bueno más adelante y una semana después volví y solo quedaba una, así que dije está aquí para mi y me compre la verdad es que es preciosa y por 20 euros ¿qué más podemos pedir?
Bueno chicas nos vemos pronto un beso!
Seguimos con los hauls en esta ocasión se trata de las cosas que compre este verano en Sephora. Empezamos:
Antes de que se acaba el curso y después de un examen me pase por los precios locos de Sephora y me compre este pincel que la verdad me gusta mucho para aplicar el corrector.
Ese mismo día me compre, ahora sí, en los precios locos este eye liner líquido de make up for ever. Es violeta y la verdad que no le encuentro mucha diferencia con el de Mac, quizás el de Mac es mas espeso.
Otro día pase por alli y me compre este colorete de Cargo. Es el tono sunset beach y la verdad es que me encanta, es muy bonito. Además de ser colorete es bronceador. Y me costo 21 euros con un vale del 10% de descuento.
Por último me compré esta paleta. Me pasé un día por ECI y la vi y me gustó, pero dije bueno más adelante y una semana después volví y solo quedaba una, así que dije está aquí para mi y me compre la verdad es que es preciosa y por 20 euros ¿qué más podemos pedir?
Bueno chicas nos vemos pronto un beso!
martes, 14 de septiembre de 2010
Haul Mac
Hola de nuevo!
Siento no haber podido escribir durante este tiempo, pero he estado liada con los exámenes de Septiembre. En esta primera entrada les quería contar las cosas que me he comprado en este verano de M·A·C pues desde que empece en este mundo del maquillaje me encantan los videos y entradas de las cosas que se han comprado otras chicas. Así que sin más preámbulos les dejo con el haul:
Lo primero que me compre a principios de verano fue este colorete es en el tono peachykeen. Es un melocotón con acabado aterciopelado. La verdad es que no me termina de convencer, recuerdo que cuando me lo ponía me gustaba más como me quedaba en un lado que en otro seguramente por el brote de acné que me dio. En fin seguiré poniéndomelo y ya les diré.
Ese mismo día hablando con la chica de mac le pregunte por una base de maquillaje ligera para el verano y me recomendó la studio fix además me dijo que esta no me aportaba grasa a la cara. Asi que me la compre la mia es el tono NC 30 si mal no recuerdo ya que la he dejado en Granada.
Otero día que me pasé por El corte Inglés sin ánimos de comprar nada me di una vuelta por el stand de mac y cansada de que los correctores se me notaran una barbaridad le pregunte a una de las chicas y ella tan amablemente (irónico) me recomendó este corrector. Es el Selec Moisturecover en el tono NW20. La verdad que por su trato no me dieron ganas de comprarmelo, pero me quedaba tan bien que al final...
Y casi al final del verano un día después de hacernos (mi madre y yo) el alisado brasileño, nos pasamos por ECI y pasamos por mac y vimos que habia esta ¿colección? Look Ina Book y el set es el Frisky girl. Bueno tengo que decir que decir que el chico que nos atendió super amable, muy amable nos probó ( a mi madre y a mi) el set; a mi este y a mi madre el Miss Violet. el set se compone de un Beauty Power, un colorete, una sombra mineral, un lipglass, y una máscara de pestañas; todo ello por 58 euros ¿qué os parece?
Este es el Beauty Power en el tono Pretty Baby. La verdad es que deja un buen tono en la cara. Lo que me explico el chico es que servía para sellar el maquillaje y yo encantada con ellos.
El colorete es en el tono Well Dressed, es un rosa palo con acabado satinado. Me encanta para diario o para un look mas cargado y el colorete tiene que pasar más desapercibido, definitivamente es ideal. La verdad que el tono no se parece a la realidad, por eso les pongo la foto de la página de Mac.
La sombra es mineral, en el tono Mercurial es un violeta con dorado muy bonito. La verdad es que no tenia ninguna sombra así, esta es mi primera sombra de mac y espero que no sea la última.
EL lipglass es en el tono Nympheite. en los labios se queda muy natural.
Y por último la máscara de pestañas es la Zoom Fast Black Lash. No la he estrenado porque tengo otras sin acabar y no quiero que se me seque, pero cuando me la probo el chico me gustó mucho aunque me hubiera gustado que viniera otra como la opulash la cual me quiero comprar, pero tendrá que ser más adelante.
Entre todo lo que me compre lo que es de colección limitada es el Beauty Power, la sombra, y el lipglass
Los precios por separado no los sé exactamente, pero aproximadamente el colorete son 21, la máscara 17, sombra 17, beauty power 20 y el lipglass 16. Haciendo cuentas sale muy rentable!! Si alquien sabe los precios exactos de cada cosa por favor que me los diga.
Bueno y esto ha sido todo nos vemos pronto con más hauls de más cosas que me he comprado este verano. Un beso y hasta pronto
Siento no haber podido escribir durante este tiempo, pero he estado liada con los exámenes de Septiembre. En esta primera entrada les quería contar las cosas que me he comprado en este verano de M·A·C pues desde que empece en este mundo del maquillaje me encantan los videos y entradas de las cosas que se han comprado otras chicas. Así que sin más preámbulos les dejo con el haul:
Lo primero que me compre a principios de verano fue este colorete es en el tono peachykeen. Es un melocotón con acabado aterciopelado. La verdad es que no me termina de convencer, recuerdo que cuando me lo ponía me gustaba más como me quedaba en un lado que en otro seguramente por el brote de acné que me dio. En fin seguiré poniéndomelo y ya les diré.
Ese mismo día hablando con la chica de mac le pregunte por una base de maquillaje ligera para el verano y me recomendó la studio fix además me dijo que esta no me aportaba grasa a la cara. Asi que me la compre la mia es el tono NC 30 si mal no recuerdo ya que la he dejado en Granada.
Otero día que me pasé por El corte Inglés sin ánimos de comprar nada me di una vuelta por el stand de mac y cansada de que los correctores se me notaran una barbaridad le pregunte a una de las chicas y ella tan amablemente (irónico) me recomendó este corrector. Es el Selec Moisturecover en el tono NW20. La verdad que por su trato no me dieron ganas de comprarmelo, pero me quedaba tan bien que al final...
Y casi al final del verano un día después de hacernos (mi madre y yo) el alisado brasileño, nos pasamos por ECI y pasamos por mac y vimos que habia esta ¿colección? Look Ina Book y el set es el Frisky girl. Bueno tengo que decir que decir que el chico que nos atendió super amable, muy amable nos probó ( a mi madre y a mi) el set; a mi este y a mi madre el Miss Violet. el set se compone de un Beauty Power, un colorete, una sombra mineral, un lipglass, y una máscara de pestañas; todo ello por 58 euros ¿qué os parece?
Este es el Beauty Power en el tono Pretty Baby. La verdad es que deja un buen tono en la cara. Lo que me explico el chico es que servía para sellar el maquillaje y yo encantada con ellos.
El colorete es en el tono Well Dressed, es un rosa palo con acabado satinado. Me encanta para diario o para un look mas cargado y el colorete tiene que pasar más desapercibido, definitivamente es ideal. La verdad que el tono no se parece a la realidad, por eso les pongo la foto de la página de Mac.La sombra es mineral, en el tono Mercurial es un violeta con dorado muy bonito. La verdad es que no tenia ninguna sombra así, esta es mi primera sombra de mac y espero que no sea la última.
EL lipglass es en el tono Nympheite. en los labios se queda muy natural.
Y por último la máscara de pestañas es la Zoom Fast Black Lash. No la he estrenado porque tengo otras sin acabar y no quiero que se me seque, pero cuando me la probo el chico me gustó mucho aunque me hubiera gustado que viniera otra como la opulash la cual me quiero comprar, pero tendrá que ser más adelante.
Entre todo lo que me compre lo que es de colección limitada es el Beauty Power, la sombra, y el lipglass
Los precios por separado no los sé exactamente, pero aproximadamente el colorete son 21, la máscara 17, sombra 17, beauty power 20 y el lipglass 16. Haciendo cuentas sale muy rentable!! Si alquien sabe los precios exactos de cada cosa por favor que me los diga.
Bueno y esto ha sido todo nos vemos pronto con más hauls de más cosas que me he comprado este verano. Un beso y hasta pronto
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Dressed for success
La verdad es que nunca se me había ocurrido hacer mi propio blog, pero en un ataque de locura lo he hecho. El título dressed for success (vestida para el éxito) se debe a la canción de Roxette que tiene ese mismo nombre y que de tan buen humor me pone.
Upsssssssss!!!! perdón por ser tan maleducada ejemm me presentaré me llamo Helena y me encanta el mundo del maquillaje, me flipa la ropa y adoro los zapatos.
Aqui les dejo el video de la canción espero que les guste y nos vemos pronto. Un saludo
XOXO
http://www.youtube.com/watch?v=kkxj5xVLyj0
Upsssssssss!!!! perdón por ser tan maleducada ejemm me presentaré me llamo Helena y me encanta el mundo del maquillaje, me flipa la ropa y adoro los zapatos.
Aqui les dejo el video de la canción espero que les guste y nos vemos pronto. Un saludo
XOXO
http://www.youtube.com/watch?v=kkxj5xVLyj0
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






