Hola de nuevo!
Siento no haber podido escribir durante este tiempo, pero he estado liada con los exámenes de Septiembre. En esta primera entrada les quería contar las cosas que me he comprado en este verano de M·A·C pues desde que empece en este mundo del maquillaje me encantan los videos y entradas de las cosas que se han comprado otras chicas. Así que sin más preámbulos les dejo con el haul:
Lo primero que me compre a principios de verano fue este colorete es en el tono peachykeen. Es un melocotón con acabado aterciopelado. La verdad es que no me termina de convencer, recuerdo que cuando me lo ponía me gustaba más como me quedaba en un lado que en otro seguramente por el brote de acné que me dio. En fin seguiré poniéndomelo y ya les diré.
Ese mismo día hablando con la chica de mac le pregunte por una base de maquillaje ligera para el verano y me recomendó la studio fix además me dijo que esta no me aportaba grasa a la cara. Asi que me la compre la mia es el tono NC 30 si mal no recuerdo ya que la he dejado en Granada.
Otero día que me pasé por El corte Inglés sin ánimos de comprar nada me di una vuelta por el stand de mac y cansada de que los correctores se me notaran una barbaridad le pregunte a una de las chicas y ella tan amablemente (irónico) me recomendó este corrector. Es el Selec Moisturecover en el tono NW20. La verdad que por su trato no me dieron ganas de comprarmelo, pero me quedaba tan bien que al final...
Y casi al final del verano un día después de hacernos (mi madre y yo) el alisado brasileño, nos pasamos por ECI y pasamos por mac y vimos que habia esta ¿colección? Look Ina Book y el set es el Frisky girl. Bueno tengo que decir que decir que el chico que nos atendió super amable, muy amable nos probó ( a mi madre y a mi) el set; a mi este y a mi madre el Miss Violet. el set se compone de un Beauty Power, un colorete, una sombra mineral, un lipglass, y una máscara de pestañas; todo ello por 58 euros ¿qué os parece?
Este es el Beauty Power en el tono Pretty Baby. La verdad es que deja un buen tono en la cara. Lo que me explico el chico es que servía para sellar el maquillaje y yo encantada con ellos.
El colorete es en el tono Well Dressed, es un rosa palo con acabado satinado. Me encanta para diario o para un look mas cargado y el colorete tiene que pasar más desapercibido, definitivamente es ideal. La verdad que el tono no se parece a la realidad, por eso les pongo la foto de la página de Mac.
La sombra es mineral, en el tono Mercurial es un violeta con dorado muy bonito. La verdad es que no tenia ninguna sombra así, esta es mi primera sombra de mac y espero que no sea la última.
EL lipglass es en el tono Nympheite. en los labios se queda muy natural.
Y por último la máscara de pestañas es la Zoom Fast Black Lash. No la he estrenado porque tengo otras sin acabar y no quiero que se me seque, pero cuando me la probo el chico me gustó mucho aunque me hubiera gustado que viniera otra como la opulash la cual me quiero comprar, pero tendrá que ser más adelante.
Entre todo lo que me compre lo que es de colección limitada es el Beauty Power, la sombra, y el lipglass
Los precios por separado no los sé exactamente, pero aproximadamente el colorete son 21, la máscara 17, sombra 17, beauty power 20 y el lipglass 16. Haciendo cuentas sale muy rentable!! Si alquien sabe los precios exactos de cada cosa por favor que me los diga.
Bueno y esto ha sido todo nos vemos pronto con más hauls de más cosas que me he comprado este verano. Un beso y hasta pronto
Siento no haber podido escribir durante este tiempo, pero he estado liada con los exámenes de Septiembre. En esta primera entrada les quería contar las cosas que me he comprado en este verano de M·A·C pues desde que empece en este mundo del maquillaje me encantan los videos y entradas de las cosas que se han comprado otras chicas. Así que sin más preámbulos les dejo con el haul:
Lo primero que me compre a principios de verano fue este colorete es en el tono peachykeen. Es un melocotón con acabado aterciopelado. La verdad es que no me termina de convencer, recuerdo que cuando me lo ponía me gustaba más como me quedaba en un lado que en otro seguramente por el brote de acné que me dio. En fin seguiré poniéndomelo y ya les diré.
Ese mismo día hablando con la chica de mac le pregunte por una base de maquillaje ligera para el verano y me recomendó la studio fix además me dijo que esta no me aportaba grasa a la cara. Asi que me la compre la mia es el tono NC 30 si mal no recuerdo ya que la he dejado en Granada.
Otero día que me pasé por El corte Inglés sin ánimos de comprar nada me di una vuelta por el stand de mac y cansada de que los correctores se me notaran una barbaridad le pregunte a una de las chicas y ella tan amablemente (irónico) me recomendó este corrector. Es el Selec Moisturecover en el tono NW20. La verdad que por su trato no me dieron ganas de comprarmelo, pero me quedaba tan bien que al final...
Y casi al final del verano un día después de hacernos (mi madre y yo) el alisado brasileño, nos pasamos por ECI y pasamos por mac y vimos que habia esta ¿colección? Look Ina Book y el set es el Frisky girl. Bueno tengo que decir que decir que el chico que nos atendió super amable, muy amable nos probó ( a mi madre y a mi) el set; a mi este y a mi madre el Miss Violet. el set se compone de un Beauty Power, un colorete, una sombra mineral, un lipglass, y una máscara de pestañas; todo ello por 58 euros ¿qué os parece?
Este es el Beauty Power en el tono Pretty Baby. La verdad es que deja un buen tono en la cara. Lo que me explico el chico es que servía para sellar el maquillaje y yo encantada con ellos.
El colorete es en el tono Well Dressed, es un rosa palo con acabado satinado. Me encanta para diario o para un look mas cargado y el colorete tiene que pasar más desapercibido, definitivamente es ideal. La verdad que el tono no se parece a la realidad, por eso les pongo la foto de la página de Mac.La sombra es mineral, en el tono Mercurial es un violeta con dorado muy bonito. La verdad es que no tenia ninguna sombra así, esta es mi primera sombra de mac y espero que no sea la última.
EL lipglass es en el tono Nympheite. en los labios se queda muy natural.
Y por último la máscara de pestañas es la Zoom Fast Black Lash. No la he estrenado porque tengo otras sin acabar y no quiero que se me seque, pero cuando me la probo el chico me gustó mucho aunque me hubiera gustado que viniera otra como la opulash la cual me quiero comprar, pero tendrá que ser más adelante.
Entre todo lo que me compre lo que es de colección limitada es el Beauty Power, la sombra, y el lipglass
Los precios por separado no los sé exactamente, pero aproximadamente el colorete son 21, la máscara 17, sombra 17, beauty power 20 y el lipglass 16. Haciendo cuentas sale muy rentable!! Si alquien sabe los precios exactos de cada cosa por favor que me los diga.
Bueno y esto ha sido todo nos vemos pronto con más hauls de más cosas que me he comprado este verano. Un beso y hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario