Hoy he visto por el youtube un vídeo de una chica ( no recuerdo su nombre) que combinaba el azul con el violeta, y se me ha ocurrido hacer este look a ver cómo queda. Me ha gustado el resultado, aunque debo confesar que en un primer momento no me convencía.
De todas formmas, me lo pondria para salir algún día que saliera de azul, o violeta..
LEs teng que pedir perdón de antemano por is cejas, no se fijen mucho en ellas, antes del lunes están depiladas!!! XD
Aquí les dejo los productos y para qué los use, junto con unas fotos:
• Cara:
- Base:Amazing face liquid foundation de too faced (muestra)
-Colorete: Peachykeen de M•A•C.
• Ojos:
-Deep truth M•A•C (párpado móvil)
-Mystery M•A•C (Cuenca)
-Satin taupe M•A•C (difuminado)
-Retrospeck M•A•C (difuminado)
-Brule M•A•C (iluminar)
-Pigmento Violet M•A•C (Pestañas inferiores)
-Sombra pearlpower azul No. 05 del deliplus. (Base)
-Shadow insurance de too faced.
-Khôl & Contour XL negro de Bourjois (en la línea de agua)
-Haute & Naughty lash M•A•C (mascara de pestañas)
• Labios:
-Lápiz de labios No. 39 del deliplus.
-Gloss transparente.
Como se puede observar la base de maquillaje no es de mi color ni por asomo, no me ha defraudado, pero yo me quedo con la Fase&body de MUFE que ha sido mi base de maquillaje de toda la vida. Me gustaría pobar la de M·A·C, pues es más barata y trae más, pero hasta que este bote no se me este acabando no me la pienso comprar...
Esto es todo, espero que les guste. Un besooo, nos vemos pronto.









No hay comentarios:
Publicar un comentario