Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

Haul cumpleaños!!

Holaaa de nuevo!! ¿ Cómo han pasado el puente? Yo he aprovechado que hace cosa de un mes fue mi cumpleaños y me regalaron dinero, además ahora está la promoción de Secretos de Belleza de El Corte Inglés y me he comprado maquillaje. Hacía tiempo que no me compraba nada y desde hace tiempo quería comprarme un par de cosas, así arrasé.


¿ Qué tal si empezamos con las compras?

Casi todo lo que quería era de M•A•C, así que allá que me fui:

-Mineralize skin finish natural: son unos polvos minerales compactos para matificar la base de maquillaje que apenas dan color, aunque los hay de diferentes tonalidades. Mi color es el Medium plus, la chica que dijo que esos no me darían color, y que un tono más me daría un poco, pero yo prefiero que no me den nada de color .Además no dejan acabado empolvado por mucho que te pongas.







-Sombra Patina: qué decir no se sepa ya, es un color marrón grisáceo con reflejos dorados . En cajita no habían, y para paleta era la última. Y yo pensé que suerte tengo.

-Sombra shale:es un malva grisáceo con reflejos rosados. Es otra básica si te gustan estos tonos. Estaba al principio un poco indecisa, me enamoré de ella en un video de las hermanas pixiwoo, y al final me la lleve. Causalmente también era la última para paleta, en ese momento si que pensé que tenía mucha suerte!!

- Khôl teddy: es un lápiz de ojos marrón oscuro con destellos dorados, muy bonito, de hecho la chica me dijo que era el más bonito y uno de los más vendidos.



Y de M•A•C nada más luego fui a sephora, concretamente a MUFE:

Sombra nº92: es un violeta muy oscuro que llevaba enamorada de ella desde hace puff ni se sabe. Cada vez que iba al stand la miraba y con el descuento cualquiera se lo pensaba. Son más caras que las de M•A•C, también traen más producto y no la había en este Corte Inglés para paleta.
Perdonad la foto, pero era la unica donde se apreciaba más o menos.




-Gloss nº S8: es un rojo super intenso. Lo que más me gusta de estos glosses es que cubren una pasada. También son más caros que los de M•A•C, pero era por mi cumple y tenía desucento.















Por último les dejo unas muestras de cada uno, menos de los polvos que no se iba a ver nada.





Éstas han sido todas las compras de maquillaje por mi cumple. Me queda algo de dinero, pero lo invertiré en ropa o zapatos. Aún así creo que en una buena temporada no me comprare más maquillaje.

Espero que les gustara la entrada y nos vemos pronto chicas. Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario