Buscar este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

review champú

     Hola de nuevo!! ¿ Qué tal se ha dado el finde??Por aquí hoy hace un día fantasticco!!!jajaja cuando uno está en casa, se está muy bien.  Bueno hoy les traigo un review del champú que estoy utilizando desde que me hice el alisado brasileño.

Como ya dije en ese post el champú que te recomiendan es un champú de niños con pH neutro y yo me compre el johnson’s baby. Cuando me estaba dando el tratamiento del alisado brasileño la chica me dijo que ella desde que se lo dio usaba el champú para niños y luego una mascarilla por todo el pelo y que se le quedaba igual que antes, o incluso mejor.

Yo un poco escéptica, lo hice así sin ningún pensamiento de que así me fuera a  ir bien, además mi pelo es graso y por eso mismo mucho menos me iba a ir bien. Pero para mi sorpresa sucedió todo lo contrario, aún teniendo el pelo graso no se me queda para nada grasiento. Es más un día utilicé un champú normal y el pelo me duró limpio menos tiempo y se me quedó más apelmazado, quizás sea porque ya se acostumbró al de niños. 
En resumen: me lavo el pelo dos veces con el champú de niños y luego me aplico mi mascarilla por todo el pelo.

       Por cierto lo que sí que no llevo a cabo es lo de lavarme el pelo con agua fría, estudiando en Granada con el frío que hace ni me lo planteo. Y  la verdad es que aunque ahora mismo después de dos meses de haberme hecho el tratamiento con queratina, el pelo no se me queda totalmente liso como al principio, el resultado que tengo ahora mismo casi que me gusta más. Mi pelo ha adquirido un poco más de volumen, pero no como antes. 

Nos vemos pronto un beso!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario