Seguimos con los hauls en esta ocasión se trata de las cosas que compre este verano en Sephora. Empezamos:
Antes de que se acaba el curso y después de un examen me pase por los precios locos de Sephora y me compre este pincel que la verdad me gusta mucho para aplicar el corrector.
Ese mismo día me compre, ahora sí, en los precios locos este eye liner líquido de make up for ever. Es violeta y la verdad que no le encuentro mucha diferencia con el de Mac, quizás el de Mac es mas espeso.
Otro día pase por alli y me compre este colorete de Cargo. Es el tono sunset beach y la verdad es que me encanta, es muy bonito. Además de ser colorete es bronceador. Y me costo 21 euros con un vale del 10% de descuento.
Por último me compré esta paleta. Me pasé un día por ECI y la vi y me gustó, pero dije bueno más adelante y una semana después volví y solo quedaba una, así que dije está aquí para mi y me compre la verdad es que es preciosa y por 20 euros ¿qué más podemos pedir?
Bueno chicas nos vemos pronto un beso!
Arrasaste eh?Yo en los precios locos de Sephora no encontré nada :-(
ResponderEliminarjajaja sii la verdad es que este verano me ha dado por comprarme mucho maquillaje también es verdad que las primeras compras las hice a finales de junio, principios de julio. si es que cuando uno empieza no hay quien pare!! un besoo
ResponderEliminar